• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:54 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que más de un diputado se quedó con el ojo cuadrado al escuchar las palabras del gobernador Jaime Rodríguez Calderón en el estado de Morelos, en donde afirmó estar “muy orgulloso del Congreso de Nuevo León”.

Y es que el Ejecutivo no ha sido precisamente amigable con los legisladores, ente otras cosas les ha acusado de estar al servicio de los alcaldes de sus partidos políticos, de estar impidiendo que realice su labor como gobernador, entre otras cosas.

Por lo tanto resulta bastante extraño que en el contexto de un coloquio sobre “Transición”, ¿se le habrán olvidado todas las broncas y los 22 vetos que ha puesto sobre las leyes aprobadas por los diputados.



:Que
el que andará muy movido en el estado, como ya es su costumbre, es el aspirante a la Presidencia por el PAN, el ex gobernador Rafael Moreno Valle, y es que además de estar hoy en una conferencia en el Domo Care de Guadalupe, se esperan al menos dos visitas para el mes de septiembre.

La primera será para acudir al informe del coordinador panista Arturo Salinas y la segunda para asistir al inicio del tercer año de sesiones de la Legislatura LXIV que en esta ocasión presidirá Karina Barrón; el poblano ya tiene todo un equipo de trabajo en NL promoviendo sus eventos.



:Que
la resolución publicada este 25 de agosto en el Semanario Judicial de la federación en el tema de las fotomultas, facilita el proceso de amparo que varios ciudadanos tramitaron desde hace varios meses.

El que no puede de gusto es el panista Francisco Bustillos, quien ofreció sus servicios legales a los guadalupenses.



:Que
el director de la Lotería Nacional fue el invitado de honor en la celebración del 30 aniversario de Serlider, evento que señala cómo el uso de la tecnología logró llevar a esta dependencia a los números negros y logró buenos resultados.

Antes, habló ante sus compañeros de partido en el Café Político del PRI, se nota que tiene toda la intención de regresar a Nuevo León por la puerta grande.



:Que
para los malhoras que insisten en la supuesta ruptura entre el líder panista Zeferino Salgado y el alcalde Víctor Fuentes, se nota que no van al estadio de los Tigres, pues ambos estuvieron este sábado muy contentos viendo al equipo de sus amores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.