• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:53 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los próximos diputados federales por Nuevo León andan bastante atareados viendo cómo van a gestionar recursos para el 2019 y desde ya están gritando foul por el tratamiento que le viene dando la Federación al Estado.

Lo que no saben es que desde hace unas semanas, que fue nombrado como nuevo jefe de la Oficina de Representación de Nuevo León en la Ciudad de México, Waldo Fernández, ya lleva un buen avance con las negociaciones y ha sostenido reuniones con representantes de varias dependencias federales.

Incluso ya contrató a un coordinador para su oficina, de nombre David Fonseca, una persona con amplia experiencia en el cabildeo, quien ha trabajado para el Senado y hasta hace poco era el secretario técnico del área de Política Económica del Partido de la Revolución Democrática, y uno de sus principales activos es conocer a las personas indicadas en el nuevo gobierno.

La expectativa es que estas gestiones apoyen para conseguir más recursos para Nuevo León, que se ha visto muy descobijado en los últimos años del sexenio.



:Que a finales de la semana pasada, la ex candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier, citó a los integrantes de su planilla en el hotel Ejecutivo, y cuando todos creyeron que se trataba de una comida de agradecimiento, se llevaron tremendo chasco.

Y es que se toparon con una serie de reclamos por parte de la panista, quien afirmó que fue víctima de un “complot”, que no solo la “vendieron”, sino que además no se esforzaron en la campaña, y encima de todo eso, cada uno tuvo que pagar su plato.



:Que desde hace un par de días, los priistas de Nuevo León se vienen preguntando a qué se debió la ausencia de Pedro Pablo Treviño en el nombramiento de René Juárez como próximo líder de la Cámara de Diputados, que hiciera la nueva presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

Una de dos, o a Pedro Pablo no le pareció muy bien la selección de quien será su próximo coordinador, o de plano estaba ocupado preparando las maletas para dejar la dirigencia estatal del PRI en próximos días; ninguna de las dos posibilidades se traduce en muy buenas expectativas para su arribo a San Lázaro el próximo mes de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.