• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:57 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que si pensaban que el litigio postelectoral por Monterrey que mantienen cinco ex candidatos, inconformes con el apretado triunfo de Felipe de Jesús Cantú, era el único pleito importante, pues resulta que no.

Morena entabló una demanda en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en contra de Samuel García Sepúlveda, de Movimiento Ciudadano, así como de Víctor Fuentes, del PAN, quienes obtuvieron el primero y el segundo lugar como candidatos al Senado por Nuevo León.



:Que Morena busca anular la elección porque, según argumenta, ambos candidatos habrían rebasado los topes de gastos por utilizar ropa y accesorios de marcas reconocidas por los que supuestamente deberían haber pagado los derechos, que no son precisamente baratos.

En los fundamentos de la acusación aseguran que las marcas de personajes y de equipos de futbol fueron modificadas para aprovechar su prestigio en las campañas.

En el equipo de Samuel aseguran estar tranquilos porque afirman que no hubo tales acciones ilegales.



:Que el gobernador Jaime Rodríguez fue el primero en aplaudir que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, desaparecerá la residencia oficial de Los Pinos para reincorporarla al Bosque de Chapultepec.

El Bronco no olvida que una de sus primeras acciones fue eliminar la Casa de Gobierno, ubicada en Morones Prieto.



:Que ese espacio fue primero el comité de campaña de Sócrates Rizzo, allá por 1991, y después la convirtió en Casa de Gobierno.

La mantuvo Benjamín Clariond por 18 meses; Fernando Canales por más de cinco años, así como nueve meses Fernando Elizondo.

Natividad González Parás y después Rodrigo Medina sumaron 12 años más, para un total de 24 años.



:Que cientos de regiomontanos se llevaron ayer un buen susto en La Plaza Mall de McAllen, luego de un frustrado intento de asalto por parte de siete sujetos.


La Policía de McAllen reaccionó rápido y los detuvo, y aunque se hablaba de detonaciones en el interior de La Plaza Mall, al parecer se trató del ruido de cristales rotos en las vitrinas de la joyería que vende Rolex y Cartier.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.