• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los empresarios del Grupo Monterrey se reunieron ayer con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, donde estuvo presente el también regiomontano Alfonso Romo, quien fungirá como jefe de la Oficina de la Presidencia.

Tras el encuentro de tres horas, los hombres de negocios salieron contentos, luego de que López Obrador los invitó a ayudarlo a evaluar los proyectos de gran impacto ya que, les dijo, necesita de su experiencia y honestidad, al acordar también una alianza para detonar el crecimiento económico del país.

:Que ahí estaban Rogelio Zambrano, de Cemex; Enrique Zambrano, de Proeza; Armando Garza Sada, de Alfa; Federico Toussaint, de Lamosa; Eduardo Garza T., de Frisa; Juan González, de Gruma; Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de Caintra, así como Tomás González Sada, de Cydsa, y Adrián Sada, de Vitro.

El encuentro de ayer era algo que ambas partes venían buscando, según reveló Alfonso Romo y el propio mandatario electo.

Con el acercamiento se mandaron señales de que se busca sinergia con el gobierno electo, mientras se renegocia el TLC en Washington.

:Que muy contento anda Adrián de la Garza, luego de que el Tribunal Electoral del Estado admitió las más de mil 700 pruebas que aportaron en la impugnación con que se busca anular la elección del pasado 1 de julio para la alcaldía de Monterrey.

Según Luis Enrique Vargas, representante jurídico, el TEE aceptó no solo los videos del cómputo municipal, sino también la evidencia de que el candidato declarado ganador violó la veda electoral.

Del lado panista se declaran confiados de mantener el triunfo de Felipe de Jesús Cantú.

Hagan sus apuestas, porque esto se resuelve dentro de 10 días... o antes.

:Que todo está listo para que este próximo martes sea presentado oficialmente el billete de la Lotería Nacional conmemorativo del 70 Aniversario de la Cámara Nacional del Cemento (Canacem), que preside el regiomontano Mauricio Doehner.

En billete será develado en una conferencia de prensa conjunta entre Doehner y el director general de la institución de asistencia pública, Eugenio Garza Riva Palacio, que se llevará a cabo en el edificio Moro, sede la de Lotenal en la Ciudad de México.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.