• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:36 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que lo más probable es que Lorena de la Garza, secretaria general del PRI estatal, se podría quedar al frente de la dirigencia de manera interina.

Con la renuncia del líder nacional del tricolor, René Juárez, su cargo lo ocupó Claudia Ruiz Massieu, quien era la secretaria general, lo que en teoría debe replicarse en Nuevo León.

Por eso Pedro Pablo Treviño espera que antes de rendir protesta como diputado federal plurinominal, Ruiz Massieu decida lo que se hará en Nuevo León.

Pero los estatutos son muy claros: el cargo lo ocupa en automático su segunda de a bordo, o sea Lorena.



:Que una vez más el Círculo Mercantil Mutualista vuelve a estar en crisis y todo por la voracidad de la directiva que encabeza Ricardo Torres Martínez.

Un grupo de los socios de mayor antigüedad denunciaron que se pretende convertir a la institución en Sociedad Civil y de esa manera vender el inmueble ubicado en Zaragoza y Ocampo.



:Que como ya lo adelantamos, el proyecto es construir en el espacio del Círculo Mercantil dos torres gemelas, ahora que están de moda los edificios de gran altura, mientras muchas construcciones protegidas incluso por el INAH han sido derrumbadas.

El punto es que los inconformes ya planean diversos recursos legales, en caso de que la mesa directiva y quienes los apoyan acuerden vender la sede que han ocupado durante 117 años, desde el 1 de junio de 1901.



:Que Jaime Rodríguez Calderón se prepara para encabezar por tercera ocasión las fiestas patrias en septiembre, en lo que vendría a ser su tercer Grito de Independencia.

El gobernador independiente, que militó durante tres décadas en el PRI, tomó posesión el 4 de octubre de 2015, luego de la confianza de más de un millón de nuevoleoneses que con su voto sacaron al tricolor del Palacio de Cantera.



:Que una vez liberado de la ceremonia del Grito, vendrán las celebraciones del 4 de octubre, cuando El Bronco cumplirá tres años en ese cargo y obviamente prepara festejos en grande.

Y además tiene que preparar el documento oficial de su Tercer Informe ante el Congreso del Estado, combinado con el mensaje al pueblo, amigos e invitados especiales, de manera que serán tres fiestas en menos de 30 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.