• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, comió ayer en casa de Armando Garza Sada, en donde estuvieron también un nutrido grupo de empresarios locales.

Ahí estuvieron Álvaro Fernández, Francisco Garza Egloff, Juan Ignacio Garza Herrera, Eduardo Garza T, Adrián Sada Cueva, Sergio Gutiérrez Muguerza y Ricardo Martín Bringas.

Antes de la comida sostuvo un encuentro con los socios de Caintra, como lo adelantamos ayer, en donde fue muy abierto y franco al comentar que el paquete económico para 2018 viene más apretado que el de este 2017.



:Que
durante su gira, el funcionario federal estuvo acompañado por dos directores: Pedro Pablo Treviño Villarreal, de la Lotería Nacional, así como por Osvaldo Santín Quiroz, del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El secretario Meade aprovechó para hacer un comentario medio en broma, pero en el fondo muy cierto: que venía acompañado de dos directores que hacen sorteos: uno rifa premios de Lotería y el otro... auditorías.

Antes de regresar anoche a la Ciudad de México, el secretario de Hacienda fue entrevistado por el arquitecto Héctor Benavides para el programa Cambios.



:Que
circula en redes sociales una fotografía tomada el jueves a dos diputados que desayunan en un restaurante ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la colonia Linda Vista.

La imagen no tendría nada de particular, si no fuera porque uno de ellos es diputado local y el otro diputado federal, pero súmenle que el primero es del PRI y el segundo es del PAN.

La ecuación está completa si le añaden que uno aspira y el otro suspira por la alcaldía de Guadalupe. Se trata de Héctor García García y del ex alcalde Pedro Garza Treviño.

Tramaban pecados viles donde se almuerza rico.



:Que
panistas encabezados por el líder estatal, Mauro Guerra, acudieron al Palacio de Gobierno para exigir al gobernador Jaime Rodríguez que destituya a la directora del Instituto Estatal de la Juventud, Karla Morales Ponce, nombrada en la administración de Rodrigo Medina.

Los albiazules armaron una miniprotesta con carteles en el interior del Palacio de Gobierno sin que nadie lo impidiera. Si es contra Medina, hasta puñaladas reciben.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.