• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:40 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que como anticipamos con el tema del Círculo Mercantil Mutualista, el proyecto no es construir una torre, sino dos al lado del antiguo edificio que alberga a esa tradicional sociedad.

Pero muchos socios no están conformes con el destino del inmueble porque, según ellos, la actual directiva que encabeza Ricardo Torres Martínez, por cierto muy cuestionada cuando fue electa, pretende beneficiarse con la transacción.

Según dichas versiones, se pretende convertir primero en asociación civil a la agrupación mutualista, para así poder vender el inmueble y darle paso a un proyecto que incluye edificar dos torres de 52 pisos cada una. No es una obra menor.

:Que mientras fluyen nombramientos de militantes de Morena en Nuevo León, otros morenistas de peso como Malaquías Aguirre, Mario Fernández y Alfredo Treviño preguntan ahora que quién podrá defenderlos, o más bien, quién podrá apapacharlos.

Los enterados afirman que están muy preocupados por los movimientos que comenzó a hacer en Nuevo León la futura subsecretaria de Gobernación, Tatiana Clouthier, porque solo generan discordia.

Aseguran que si no interviene de manera directa el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, esto se va a convertir en una pelea callejera por el reparto de posiciones.

:Que un restaurante de la avenida Pino Suárez, anexo a un hotel muy cercano al Hospital de Zona número 21 del IMSS, se ha convertido en un sitio de reunión de políticos.

Como muestra, ayer al mediodía pasó lista la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, quien estaba acompañada de su homólogo de Hualahuises, el también priista Jesús Homero Aguilar.

Y en otra mesa estaban el alcalde electo de Guadalupe, el panista Pedro Garza Treviño, quien llegó acompañado de José Luis Salas Cacho, uno de los gurús albiazules de tiempos de Fernando Canales.

:Que muy buen trabajo el que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado al resolver, primero, y capturar, después, al asesino de la pequeña Ana Lizbeth.

Bien vale reconocer el esfuerzo de todos los equipos de investigación de la fiscalía que encabeza Gustavo Adolfo Guerrero, porque hay un depredador de niños que ya está fuera de las calles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.