• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:55 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que buen trabajo de la Fiscalía General del Estado que encabeza Gustavo Adolfo Guerrero, al resolver de manera rápida el asesinato de la menor Ana Lizbeth, quien fue raptada la tarde del domingo en Juárez, Nuevo León.

Como lo anticipamos, este tipo de casos generan mucha presión social, debido a la naturaleza de los delitos, ya que reviste no solo el homicidio de una menor, sino una muy probable agresión sexual.

Bien por los rápidos resultados y por la decisión de ofrecer recompensa para acelerar la captura de este violador serial.

:Que así como hay aciertos, también hay que señalar que este sujeto tenía una orden de aprehensión pendiente por la violación de una niña de 12 años, delito que cometió en 2014, pero nunca se le capturó.

Si la justicia hubiera sido efectiva hace cuatro años, este sujeto estaría en la cárcel, pero la realidad es otra y el resultado es una niña asesinada.

:Que hay inquietud entre los socios del Círculo Mercantil Mutualista, ya que se está poniendo en la mesa la venta de sus instalaciones ubicadas en Ocampo y Zaragoza, un espacio de muy alta plusvalía, por tratarse del primer cuadro de la ciudad y en una zona de alta densidad comercial.

Hoy por la mañana habrá una reunión de socios en un restaurante cercano a la Macroplaza, en donde expondrán públicamente el tema de la venta del inmueble.

Como siempre, habrá voces a favor y en contra, pero sobre todo, largas discusiones sobre el valor de este edificio, en donde seguramente se pretende edificar una torre de muchos pisos.

:Que el gobernador Jaime Rodríguez sigue en la Ciudad de México, en donde ayer tuvo un encuentro con el secretario de Educación Pública, Otto Granados.

Acompañado del secretario de Gobierno, Manuel González, así como de la secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz, el mandatario estatal trata de conseguir recursos federales para las preparatorias militarizadas que iniciaron operaciones durante la actual administración estatal.

El Bronco escogió buen momento para solicitar apoyos financieros, ya que las universidades públicas acaban de publicar sus listas de rechazados por falta de cupo, y vaya que no son pocos jóvenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.