• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:33 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que después de tanto estira y afloja con el tema de la ubicación de los museos de San Pedro, el alcalde Mauricio Fernández cedió muy rápido a reubicar dos de ellos al terreno donde se mudaron los Avispones.

Se trata de los museos de Paleontología y de Artes Populares, acuerdo logrado en función de que sean accesibles a un público más amplio, ante la facilidad de medios de transporte del nuevo parque de Avispones en los antiguos terrenos de Akra, en La Leona.

En el caso de la construcción de La Milarca, sigue firme en el parque Rufino Tamayo, pero la reubicación de los otros habla de que hay voluntad política de llegar a acuerdos entre Mauricio y quien será su sucesor, Miguel Treviño.


:Que tras las decenas de denuncias recibidas por el Tribunal Electoral del Estado, viene ahora el periodo de investigación de las impugnaciones.

Por lo pronto, ayer corrieron versiones de que el TEE solicitó que le allegaran paquetes electorales de Guadalupe para hacer diversos recuentos, en atención al recurso legal interpuesto por la candidata del PRI, Cristina Díaz, quien quedó en segundo lugar por una diferencia de 1.6 por ciento.

Lo único cierto es que los tribunales, el estatal y el federal, están contra el tiempo, porque los munícipes asumen su periodo el 31 de octubre y hay muchas cosas por ver en las que no habrá sorpresas, sino sorprendidos.


:Que donde sigue el estrés es en el Gabinete estatal, ya que falta la segunda tanda de cambios, luego de los ajustes que se dieron la semana pasada.

Todos temen a la indeseable llamada del jefe para decirles que se van a la banca, o que, en el mejor de los casos, serán degradados de secretarios a directores.

El Gabinete del Bronco se parece al juego de las sillas: el que se levanta y se descuida, la puede perder...


:Que muy lamentable el desenlace de la desaparición de la niña de Juárez, raptada el domingo. Su cuerpo apareció ayer en un baldío, a no más de un kilómetro de donde desapareció.

Es fuerte el reto para la Fiscalía General que encabeza Gustavo Adolfo Guerrero, quien pidió acelerar las investigaciones, porque es de los casos que generan crispación en la sociedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.