• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:09 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que las aguas electorales andan tan revueltas que si usted vive en Monterrey o Guadalupe, a la hora de votar por alcalde, tendrá en la boleta a casi puros panistas, ex militantes, pero albiazules a fin de cuentas.

Comenzando por Guadalupe, y en lo que Acción Nacional se decide entre Pedro Garza Treviño y Alfonso Robledo Leal para que sí se vistan de azul y blanco, por lo menos ya tienen uno amarillo que es Francisco Bustillos y uno morado, que es Jesús María Elizondo, a quien supuestamente ya presentaron por Encuentro Social.

Agregue a la lista a Arturo Benavides, quien también anda buscando otras opciones, y a un joven independiente de nombre Helios Salazar, quien también militó en el Partido Acción Nacional.

En Monterrey y tras renunciar este sábado al PAN, el ex candidato Iván Garza Téllez se presenta como el “gallo” de Movimiento Naranja, y luego del exabrupto que tuvo Adalberto Madero Quiroga contra los liderazgos de su partido, todo indica que la renuncia es cuestión de tiempo, y se vestirá de Verde para representar al partido del Tucán, como ya le habíamos adelantado hace unas semanas.

Además está el panista que sí iría por el PAN, el veterano Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, quien ha pasado la mitad de este mes en el Comité Ejecutivo Nacional, haciendo los amarres necesarios.



:Que
este puede ser el año en el que la ya famosa “obediencia priista” desaparezca y se dé una gran desbandada una vez que inicie el proceso de selección de candidatos en lo local, lo que ya está programado para este próximo lunes.

Al igual que los aspirantes federales, los que deseen buscar un puesto local como diputados o alcaldes también tendrán que presentar un examen, lo cual parece ser el menor de los problemas.

La lealtad de los tricolores hacia las decisiones de los meros meros podría terminarse y si no pregúntenle a Benito Caballero Garza y Abel Guerra Garza a ver quá andaban haciendo este sábado en el Mirador con gente de Morena.

En una comida que pretendían fuera muy discreta porque se fueron al rincón, y en la que también estuvo presente, al menos por algunos horas, Félix Coronado. Salieron todos muy contentos. ¿De qué habrán hablado?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.