• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el alcalde Mauricio Fernández cometió una irregularidad muy grave al derrumbar la caseta de la junta vecinal de la colonia Del Valle.

La soberbia tiene consecuencias y si alguien hizo que perdiera el PAN la alcaldía de San Pedro, fue Mauricio.

Y así lo ve el propio candidato electo, Miguel Treviño, quien ayer prometió un gobierno cercano y transparente en donde dejen de ocurrir estas situaciones.

Eso es bueno, porque si Treviño actúa en forma institucional, será un alcalde muy respetado por la comunidad y por los medios.

:Que con el cinco por ciento de la votación nacional en la elección presidencial del 1 de julio, no cabe duda de que Jaime Rodríguez Calderón es el gobernador más conocido y popular del país en este momento.

Es obvio que el titular del Ejecutivo va a aprovechar muy bien ese capital político para apalancar negociaciones ante la Federación, tanto con el gobierno saliente, como con el entrante.

:Que los resultados de las elecciones de Monterrey y de Guadalupe siguen en ascuas debido a lo lento de los recuentos. Por lo visto el proceso se salió de control al momento del cierre de las casillas.

El que sorprendió a todos fue Genaro Bermejo Acosta, presidente de la Comisión Municipal Electoral de Monterrey, durante la reunión de trabajo con los representantes de partido en donde reconoció que no llegaron 19 paquetes electorales y los que sí llegaron, fue sin la custodia de los funcionarios de casilla.

A este paso piden a gritos que la elección de Monterrey se decida en los tribunales.

:Que luego del refuerzo de seguridad con los más de 200 elementos que les dio Fuerza Civil hace algunos meses, se espera que hoy el director de Metrorrey, Lorenzo Aguilar Camelo, dé otro apretón de tuercas en materia de vigilancia al presentar a un nuevo encargado de seguridad interna.

La novedad es que será un militar con larga trayectoria en asuntos de despliegues de seguridad y que además pasó por Fuerza Civil.

Este militar llega con la nada fácil misión de la capacitación y disciplina de los guardias de los andenes; además de facilitar la coordinación y el trabajo en equipo con la Agencia del Transporte y los mandos de Fuerza Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.