• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-14
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 10:11 Hoy

Trascendió

2018-04-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, considera que sí es posible instalar una red de botones de pánico en los restaurantes de la ciudad a fin de evitar asaltos y prevenir otros episodios violentos.

Esto a raíz de la demanda del gremio restaurantero, ante los ataques a estos negocios en las últimas semanas que ha dejado saldo de muertos, heridos y clientes afectados en sus pertenencias.

Vaya que el nuevo directivo sabe de lo que habla, ya que como ex titular de la Policía de Monterrey le tocó trabajar con estos dispositivos.



:Que
todo está listo para que hoy el gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, arranque a tambor batiente su campaña presidencial en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

La cita es en punto de las 11:00 y la lista de los invitados especiales la encabeza el gobernador interino Manuel González Flores, quien acudirá acompañado prácticamente de todo el Gabinete estatal, aprovechando el día inhábil.

El mandatario en funciones dio la línea de que podrán acudir los servidores públicos que así lo deseen, con la condición de que no interfiera con sus funciones y no lo hagan en vehículos oficiales.



:Que
en tanto, El Bronco se mantuvo ayer muy tranquilo, ya que solo envió dos mensajes a través de su cuenta de Twitter para recordar a sus seguidores que tienen menos de 80 días para hacer su campaña, por lo que “hay que seguir jalando y echando fregazos, que el país no se va a enderezar solo”.

En su segundo mensaje, Jaime Rodríguez comentó que la semana se termina, pero que la campaña por la Presidencia apenas empieza para todos los que creen en su proyecto.



:Que
la candidata a diputada federal por el Distrito 7, Rosalva Llanes, trae de cabeza a todo el Consejo de Participación del Instituto de Control Vehicular.

Porque es fecha que ni sus luces para instalar y echar a andar al Observatorio Ciudadano de Seguridad Vial (OVAL), que la priista impulsó como diputada local.

Se nota que el ICV no tiene ni pies ni cabeza y urge que alguien tome en realidad las riendas de la dependencia.

Ya ni porque la hoy candidata les hizo la chamba de cómo disminuir accidentes viales pueden poner el modelo en operación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.