• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-12
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:15 Hoy

Trascendió

2018-04-12

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la primera de seis visitas a Monterrey del abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, fue dirigida a su público objetivo: los empresarios locales, a quienes ofreció congruencia de los dichos con los hechos, en caso de ganar la Presidencia.

Antes, en la conferencia de prensa, habló del bajo crecimiento de la economía del país en los últimos 30 años y de la urgencia por dinamizar el modelo de inversión para obra pública mediante el estímulo de las asociaciones público privadas.

Y de paso se colgó de la obra que todos quieren, pero nadie ha logrado terminar: la Línea 3 del Metro, la que consideró prioritaria para Nuevo León.

:Que el arranque de la campaña de Jaime Rodríguez Calderón no será en Jalisco, sino en su terruño, o sea en Nuevo León, este fin de semana.

Será a ritmo de música norteña, de banda, con botas, sombrero y a lomo de su caballo consentido: El Tornado. Podría ser en García... o en Galeana.

:Que quien estuvo de manteles largos ayer en Ramos Arizpe, Coahuila, fue Mauricio Doehner.

En su calidad de presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Cemento atendió al secretario del Trabajo, Roberto Campa, así como al gobernador Miguel Riquelme.

Las seis cementeras más importantes del país celebraron el 70 aniversario de esta industria.

:Que quien celebró ayer un muy feliz cumpleaños fue el diputado Arturo Salinas, ya que estuvo de plácemes porque le tocó comenzar el día almorzando junto a Ricardo Anaya.

El líder de la fracción panista se fue con todo por el tema de seguridad y pidió mayor coordinación en el tema.

Buen festejo para La Manzana.

:Que a propósito de la inseguridad que se ha agravado en los últimos días, el coordinador de la bancada del PRI, Marco González, recordó que ya había hecho un exhorto desde mayo de 2016 para exigir que las fuerzas federales se hicieran cargo de la seguridad.

El argumento en aquel momento era que la seguridad iba en picada porque el gobernador, con apenas seis meses en el cargo, estaba más preocupado por su precampaña presidencial.

Para Marco la historia se repite hoy, pero ya con El Bronco en campaña formal. Déjà vu.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.