• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-09
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:13 Hoy

Trascendió

2018-04-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que esta mañana muy temprano en el Palacio de Gobierno se espera un anuncio por parte del gobernador Manuel González y del fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero.

Se sabe que ambos son amigos desde hace mucho tiempo, por lo que la coordinación es tarea que no deberá presentar grandes dificultades. Sobre todo, existe en ambos la certeza de que para cada uno la seguridad está antes que cualquier otra cosa.

El motivo de la rueda de prensa será disipar cualquier duda y dirigirse a atender los recientes acontecimientos violentos en el área metropolitana.



:Que será hasta que pase la turbulencia del año electoral que se reanuden los juicios pendientes contra el ex gobernador Rodrigo Medina, según dieron a conocer sus representantes legales.

La audiencia que tendría lugar este lunes para la acusación por peculado por el uso personal de un helicóptero oficial ha sido formalmente aplazada.



:Que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, estará mañana en la noche en Nuevo León con líderes empresariales.

El aspirante presidencial también aprovechará su estancia en Nuevo León para reunirse con los militantes del PAN, ya que en las últimas semanas muchos se han ido y otros se han quedado con desconfianza.

El miércoles Anaya dará una rueda de prensa a las 07:00 y posteriormente sostendrá una reunión con cámaras empresariales y líderes sociales.



:Que una vez terminada la Semana de Pascua, regresan a la normalidad las actividades en escuelas y oficinas de Gobierno, tanto del Estado, como en los municipios.

Y al menos en San Pedro Garza García son muchos los ciudadanos que están esperando una respuesta por parte del alcalde en el tema del parque Rufino Tamayo y sus problemas de estacionamiento, además de los que se ven venir una vez que este espacio de esparcimiento se convierta en la sede del museo La Milarca.

Los más interesados, además de las asociaciones de vecinos, es el Colegio y asociaciones de arquitectos que ya le han dejado al alcalde Mauricio Fernández solicitudes de cita para hablar del tema. A ver para cuándo...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.