• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-27
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:44 Hoy

Trascendió

2018-03-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que desde el punto de vista del gobernador interino, Manuel González, el mandatario con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, podría regresar sin problema y en cualquier momento al cargo con solo avisar al Congreso mediante un oficio.

El mandatario en funciones precisó que, en caso de que las autoridades electorales determinen que El Bronco no podrá estar en la boleta electoral del 1 de julio, lo cual quedaría definido este jueves 29, lo que sigue es reintegrarse a sus funciones al frente del Ejecutivo de Nuevo León.

Por lo pronto, el interino tiene claro que, si Jaime Rodríguez no lo despide, él volvería a la Secretaría General de Gobierno.



:Que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sí viene hoy para acompañar a Rebeca Clouthier en su registro como candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García.

O sea que la hija panista de Manuel J. Clouthier, el extinto Maquío, acude hoy a la Comisión Estatal Electoral en punto de las 11:00 con testigo de lujo.



:Que el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, trae a su alrededor mucho movimiento. Hace unos días le hicieron ruedita en una nevería a donde acudió a comprar un helado.

Y ayer, cuando comía en un restaurante de Morones Prieto, un mesero le llevó una tortilla de nopal que le mandaron, “para que tuviera algo verde en la mesa”.

Fue cortesía de su amigo y padrino, Donato Saldívar, ex director de la Facultad de Medicina y hospital Universitario, con quien se saludó efusivamente.



:Que siguen los enroques de personal en las delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor: en la de Coahuila se acaba de nombrar como nuevo jefe de Verificación a Francisco Moyar Martínez.

El recién llegado a esa delegación es hombre de todas las confianzas del director general de Verificación de la Profeco, José Aguirre, y ahijado político del procurador Rogelio Cerda Pérez.

Moyar Martínez estuvo hasta hace unos días como jefe de Servicios en la delegación de Nuevo León y anteriormente fue coordinador de verificadores en la misma oficina, además de coordinador de Comercio del municipio de Guadalupe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.