• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-23
Comparte esta noticia

Trascendió

2018-03-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, se jugará el último cartucho ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para lograr su registro definitivo ante el INE como candidato independiente a la Presidencia de la República.

La estrategia fue demandar al propio instituto por la violación de sus derechos políticos, al no permitirle al Bronco estar presente durante el recuento de más de 800 mil firmas de apoyo, detectadas con supuestas irregularidades.

:Que un jueves violento se vivió ayer por la tarde en el primer cuadro de Monterrey, con dos incidentes en donde las armas de fuego dejaron huella de sangre en lugares públicos.

En el primero de ellos, ocurrido en el crucero de Juárez y 5 de Mayo, dos asaltantes, entre ellos un empleado de un banco, atacaron a los custodios de una empresa de valores para despojarlos de las bolsas de dinero, con saldo de dos guardias y un bolero heridos.

El segundo incidente fue un ataque directo contra un hombre que salía de un restaurante de cabrito de la avenida Constitución acompañado de su hermana. Él murió y ella quedó herida, al igual que el propietario del negocio.

:Que muy contento anda el alcalde Adrián de la Garza, ya que gracias a su trabajo como miembro del Consejo Directivo de Banobras, la institución crediticia invitó al tesorero municipal, Antonio Martínez Beltrán, al panel Innovación en el financiamiento de Estados y Municipios: retos y oportunidades, que tuvo lugar ayer en Ciudad de México.

La exposición del tesorero se enmarca en el Seminario Nacional de Infraestructura 2018 en ocasión del 85 aniversario de Banobras.

:Que la invitación no es casual, sino un reconocimiento a las finanzas sanas del municipio, que fueron el mejor respaldo durante la intervención del funcionario municipal, quien destacó el logro de niveles históricos de ingresos, reestructura de la deuda y eficiencia en el gasto.

Martínez Beltrán fue el único tesorero de un municipio en el panel, al compartir la mesa con Juan Robles Martínez, directivo de Banobras; José Manuel Lofte Soto, de la Secretaría de Hacienda, así como con el tesorero del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.