• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-21
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 14:50 Hoy

Trascendió

2018-03-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que tras el registro del panista Felipe de Jesús Cantú en la Comisión Estatal Electoral como el primer candidato para Monterrey, comenzaron a fluir los aspirantes que andan tras la silla que hoy ocupa Adrián de la Garza, quien pretende refrendarla por otros tres años.

Hoy se apersonará en la CEE el abanderado independiente que busca gobernar la capital del estado, Aldo Fasci Zuazua.

Aldo llega a la candidatura con el sello del Bronco y acude a registrarse hoy a las 12:00 del mediodía.



:Que el 2 de abril, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitará Nuevo León en gira por tres municipios para encabezar actos masivos, como lo adelantamos aquí el lunes.

El punto es que a los partidos que integran ese frente, Morena, Encuentro Social y del Trabajo, no parece correrles apuro por definir al candidato a la alcaldía de Monterrey, mientras los adversarios ya van muy avanzados, incluso con registros.

¿Será por eso que en la ciudad capital no tendrá ningún acto masivo de campaña?



:Que hablando de aspirantes presidenciales, falta saber cuándo vendrán a Nuevo León el resto de los contendientes, o sea José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Margarita Zavala.

Porque las campañas inician oficialmente el 29 del presente mes, o sea, el jueves de la próxima semana, que por cierto es el jueves de la Semana Santa y medio país estará de vacaciones.

Pero también falta saber, y eso sí hoy lo sabremos, si los independientes descalificados por el INE, Jaime Rodríguez y Armando Ríos Piter, quedan fuera de la contienda de manera definitiva.



:Que en San Pedro crece la inconformidad por las nuevas políticas de estacionamiento para los usuarios del parque Rufino Tamayo, al exigir a los visitantes estacionarse en una área muy lejana.

El riesgo es que, ante esta medida, la zona se convierta en blanco de delincuentes que podrían aprovechar dos mercados: por un lado cristalear los vehículos estacionados, aprovechando la lejanía de sus dueños y por el otro, asaltarlos mientras van de regreso a la zona de estacionamiento.

Hay quienes dicen que podría pasar de ser el parque Rufino Tamayo al Rufianes Dan Meyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.