• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-14
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:08 Hoy

Trascendió

2018-03-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el incendio en un asilo de ancianos clandestino ubicado en la colonia Roma, prendió las alarmas tanto a nivel municipal como estatal.

La gente de la tercera edad no debería pagar con su vida las consecuencias de estas omisiones, por lo que se vuelve urgente un censo real de este tipo de instalaciones, ya que oficialmente la Secretaría de Salud que encabeza Manuel de la O Cavazos tiene registradas 117.

Este siniestro evidencia que existen muchas más, lo cual implica negligencias incluso de carácter criminal.



:Que el secretario de Desarrollo Social, Eugenio Montiel, anda en el sur entregando apoyos a los grupos vulnerables de Mier y Noriega, Arramberri, Doctor Arroyo y Galeana.

El funcionario no solo está haciendo trabajo en la zona metropolitana, sino que ya le entró en conjunto con su equipo a los municipios donde existe pobreza extrema y esta gira le sirve para supervisar cómo se encuentra la población.

Y como la gira no termina en el sur, el fin de semana estará en los municipios del norte. Muy movido nos resultó este secretario.



:Que María Elena Chapa, recién galardonada por el Senado de la República con la medalla Elvia Carrillo Puerto, sufrió ayer un percance, cuando el vehículo Jetta que conducía sobre la avenida Leones fue impactado por dos vehículos.

La ex presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres resultó con lesiones leves gracias al cinturón de seguridad, pero el automóvil sí quedó destrozado.

Experta en asuntos de paridad de género, María Elena vio el lado bueno del percance: los otros dos conductores eran un hombre... y una mujer.



:Que el alcalde Adrián de la Garza no afloja el paso y hoy visitará Colinas de San Jerónimo para supervisar la rehabilitación del parque ubicado en Paseo de los Fresnos y Honorato de Balzac.

Esa zona era un problema en materia de seguridad al principio de la administración, pero los índices han mejorado.

Y también las zonas menos favorecidas reciben espacios de recreación. Ayer el munícipe encabezó un recorrido por las obras de rehabilitación del parque El Rehilete en la zona de San Bernabé, en donde se invertirán 25 millones de pesos.

Como que el munícipe ya echó mano del guardadito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.