• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-08
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:18 Hoy

Trascendió

2018-02-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que muy productiva la gira del precandidato presidencial José Antonio Meade a Nuevo León, en donde la militancia, así como la clase política y empresarial escucharon sus propuestas, pero también expusieron las suyas.

En el evento matutino efectuado en el Pabellón M, tanto el presidente de Gruma, Juan Antonio González Moreno, como el presidente de Alfa, Armando Garza Sada, también tomaron el micrófono ante el aspirante a la candidatura presidencial por el PRI, el Verde y el Panal.

:Que durante la comida llevada a cabo en El Mirador, Meade estuvo flanqueado por la clase priista de Nuevo León, entre ellos los alcaldes de Monterrey y Guadalupe, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos.

Ahí saludó muy efusivamente a Héctor Gutiérrez de la Garza, el director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa.

:Que más tarde, mientras Meade manejaba rumbo al acto masivo en el Domo Care de Guadalupe, María Elena Chapa lo acompañó en el trayecto y quedó gratamente sorprendida ante su interés por la agenda de las mujeres.

Pero el tema que más preocupó al aspirante a la candidatura presidencial fue sin duda el de la seguridad, al aseverar que en Nuevo León se equivocó la estrategia y estamos regresando a un problema ya superado.

Contrasta su punto de vista con el del Gobierno estatal, que un día sí y otro también, difunden que todo está bajo control.

:Que otro precandidato presidencial, Jaime Rodríguez, ofrecerá hoy una conferencia en la Cumbre de Comunicación Política en conocido hotel del centro de la Ciudad de México, donde se espera que tenga más éxito que con Armando Ríos Piter.

El gobernador con licencia de Nuevo León se reunió, como ya estaba previsto, este miércoles con el otro independiente, pero no llegaron a ningún acuerdo para una eventual alianza.

:Que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, ofrecerá hoy en punto de las 12:00 una conferencia de prensa en un hotel de San Pedro para dar a conocer los resultados de las encuestas de precandidaturas al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Dicen que la cabeza podría ser una mujer y todo apunta a que será Judith Díaz, pero no pierdan de vista a otras opciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.