• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:23 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que el festivo de hoy será aprovechado por los priistas para terminar de tronar todos los cuetes con el prerregistro para las alcaldías metropolitanas y las diputaciones locales que buscan refrendar.

Pero también quieren recuperar otras, como en el distrito 21, a donde va Lorena de la Garza.



:Que si bien el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, no se reelige, seguirá en el cargo hasta el último día de su mandato.

Y con el destape de Cristina Díaz, se espera que la cargada tricolor deje caer todo su peso en el PRI estatal y ahora sí se deje sentir el tradicional ambiente de tambora y batucada.



:Que el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y su homóloga de Escobedo, Clara Luz Flores, estarán presentes en la sede estatal tricolor para refrendar que van por la reelección.

Por Apodaca va César Garza Villarreal, como lo pregonó desde hace varias semanas y lo arroparán los aspirantes a diputados locales, donde se reelige Gloria Treviño.

También estará por ahí Meme Cavazos y la tercera curul sería para la familia Flores, ya sea el ex alcalde Raymundo o su hija Cristy, quienes siguen deshojando la margarita.



:Que quien disfrutó al máximo el triunfo de las Águilas de Filadelfia ayer en el Súper Bowl fue el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Él si puede decir con orgullo que ganó su equipo, ya que realizó sus estudios doctorales en la universidad de Pensilvania (UPenn), donde es recordado como el mexicano con grado doctoral más exitoso graduado en esa institución



:Que luego de rendir protesta ante el Consejo Técnico, este miércoles será presentado como nuevo delegado del IMSS en Nuevo León, Sergio Manuel Zertuche Romero, con amplia trayectoria en temas de seguridad social.

La presentación ante el Consejo Consultivo Delegacional que integran las representaciones obrero, empresarial y gubernamental será realizada por la directora de Planeación y Estrategia Institucional del IMSS, Joanna Cristo Aguirre.

Zertuche Romero ha sido delegado del Seguro Social en Zacatecas, así como subdelegado del Issste en Tamaulipas y Nuevo León, además de subdelegado del Infonavit.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.