• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-28
Comparte esta noticia

Trascendió

2017-11-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que pese a la oposición del gobernador Jaime Rodríguez a la publicación del nuevo convenio de Kia que ordenó la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León, al alegar que nadie está por encima de la Constitución, finalmente el documento fue liberado.

Pero la tan llevada y traída renegociación con la automotriz sigue violando la ley que motivó que el actual gobierno demandara a funcionarios de la anterior administración.

El tope es del cinco por ciento de la inversión y terminaron dándole el 12.5 por ciento. Tanto brinco estando el suelo tan parejo.



:Que como publicó MILENIO Monterrey desde el pasado viernes, la demanda penal interpuesta por la señora María Nelly Sada de González contra tres de sus hijos, a quienes acusa de falsificar su firma para despojarla de sus bienes, es una pelea familiar entre sampetrinos.

La parte demandada alega algunas imprecisiones en lo que se ha publicado, pero se nota que la historia ya tiene varios años en los tribunales y como que pinta para ser una larga novela.

Y no es para menos, porque no se trata de cantidades menores las que están en disputa.



:Que el destape de José Antonio Meade Kuribreña como el candidato del PRI a la Presidencia de la República revolucionó ayer al máximo el motor político del Gabinete federal, pero también de la clase política de todos los partidos y de todo el país.

Entre las corrientes de priistas, según el gallo por el que apostaban, hay muchos de Nuevo León que ya estaban casados con diversos precandidatos, sobre todo quienes tenían como jefes directos a alguno de los aspirantes que se quedaron en el camino.



:Que hay quienes de plano se habían casado con el proyecto de algún político y ya hacían planes, proyectos, formatos de propaganda para la campaña y demás parafernalia, pero tendrán que guardar todo para mejor ocasión.

Y quienes le atinaron, andan buscando cómo alcanzan buen asiento en el próximo tren a Los Pinos, pero no pierdan de vista a un diputado federal que fue secretario estatal, usa botas y le gusta bailar.

Desde hace mucho, Federico Vargas apostó por el gallo correcto y le mostró personal y abiertamente sus simpatías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.