• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-14
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:19 Hoy

Trascendió

2017-11-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que mal se ve el municipio de Guadalupe cacareando la bandera del ahorro y austeridad, mientras anuncian con bombo y platillo la transmisión pública del Clásico regiomontano en la plaza principal.

Sería más prudente que enfoquen esos esfuerzos en reforzar el operativo de seguridad en el estadio para evitar disturbios.

Y de paso, mejorar las condiciones precarias de pavimento, alumbrado, y sobre todo, poner alto a la inseguridad.



:Que la diputada Karina Barrón, quien trae de su lado a los vecinos del sur de Monterrey, se está metiendo en las patas de los caballos con el tema de la Ley de Desarrollo Urbano.

Desde la óptica de la presidenta del Congreso, la versión final de la ley, bajo el argumento de que está en correcciones, la retrasan de manera deliberada la Asociación Metropolitana de Alcaldes y las fracciones del PRI y el PAN para que no haya manera de hacer cambios.

La fecha límite es el 28 de noviembre, pero por lo visto, los consensos son cupulares… nada se comparte a los vecinos, ni a los expertos, ni a los medios.



:Que la nuevoleonesa Lorena de la Garza rindió protesta ayer ante el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, como integrante de la Comisión Nacional de Procesos Internos, conformada por 11 priistas de todo el país.

Como dato interesante, la secretaria general del tricolor estatal es la única militante de Nuevo León en esta comisión, encargada de conducir los procesos de postulación a cargos federales de elección popular, incluido el candidato a Presidente de la República.

El compromiso no es menor y por lo mismo, hay quienes piensan que ya trae una candidatura en la bolsa.



:Que Homero Niño de Rivera deja hoy formalmente la Secretaría del Ayuntamiento de San Pedro Garza García para buscar la candidatura del PAN a la alcaldía, para que nadie le diga que usa el puesto para hacer campaña.

Eso habla bien del funcionario sampetrino, que quiere jugar limpio y en apego a las reglas de la contienda, pero... ¿cuántos de sus compañeros en el equipo del gobierno municipal tienen el mismo proyecto, pero no están dispuestos a dejar el cargo?

Por lo pronto, Homero se va de viaje a Madrid y Buenos Aires, donde participará en diversas conferencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.