• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:59 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle ya le gustó Monterrey para hacer precampaña, y ayer se anduvo placeando en la concentración de panistas en torno al informe legislativo del coordinador panista Arturo Salinas.

El aspirante a la candidatura presidencial no solo se sentó a platicar largo rato con La Manzana, también lo hizo con otros panistas que presumen ser cabezas de grupos fuertes.

Uno de ellos fue Zeferino Salgado, del Grupo San Nicolás, quien andaba como en mercado rodante: enseñando la fruta para venderla rápido... aunque sea barata.



:Que muchos piensan que la salida de Gabriel Tláloc Cantú del PRI debilita a esta bancada y a su coordinador, Marco González, pero todo parece bajo control.

La razón, y el propio Tláloc lo confirmó, es que éste se pasa al PT, que forma parte de la alianza de bancadas liderada por González, lo cual quedó muy claro en el desayuno de ayer entre ambos.

Y Sergio Arellano, líder de la bancada del PT, le reiteró su alianza a González, en un encuentro al mediodía.



:Que en vísperas del proceso electoral de 2018 circulan comentarios mal intencionados contra funcionarios federales y un ejemplo es el delgado del Instituto Nacional de Migración, Luis Gerardo Islas, de quien se rumora busca una candidatura en Morena.

De acuerdo a dicha versión, Islas sería el candidato por el V distrito federal, pero resulta que el delegado del INM desmintió la versión y desconoce cualquier actividad realizada por ese partido.

Más bien habría que preguntarse ¿por qué?, pese a la capacidad y buen desempeño profesional del funcionario, nunca ha sido considerado por su partido, el PRI, para ocupar algún cargo de elección popular, mientras Morena sí lo trae en el radar.



:Que el ex gobernador Jorge Treviño fue visto muy repuesto de sus problemas de salud y de muy buen ánimo, luego de que en las últimas semanas se vio obligado a mantenerse en reposo en su casa.

Ya se volvió a subir a la caminadora para ponerse en forma, lo cual refleja que se siente muy bien y no quiere perder condición física. Lo que sigue es integrarse de nuevo a las reuniones con sus amigos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.