• Regístrate
Estás leyendo: 2017-08-01
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:35 Hoy

Trascendió

2017-08-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la situación en el Valle de las Salinas se pone cada vez más complicada, sin que el Gobierno del Estado ponga más atención al tema.

El número de homicidios o de cuerpos hallados en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores crece todos los días, y no hay elementos policiacos ni recursos para hacerle frente a la situación.

Por si esto fuera poco la violencia familiar y la de género aumentan y siguen causando decesos.



:Que
llamó fuerte la atención saber que el ex alcalde de Pesquería, José Gloria López, se desempeña como inspector en la Secretaría de Administración de Gobierno Estatal.

El ex cetemista-panista y ahora independiente tiene un puesto en esta dependencia por el que recibe aproximadamente 20 mil pesos mensuales por su labor en la Dirección de Adquisiciones.

Pero lo que realmente hace ruido es que el ex alcalde nunca haya sido llamado a declarar por el caso Kia, ya que el trato para la instalación de la armadora coreana se hizo durante su gestión.



:Que
los que se andan preparando rumbo a la asamblea nacional del PRI este 12 de agosto, son los ex integrantes de la LXII Legislatura al Congreso de la Unión, quienes fueron invitados por su ex coordinador Manlio Fabio Beltrones, a una reunión hoy en la Hacienda Los Morales.

Los que ya confirmaron asistencia fueron obviamente su inseparable Héctor Gutiérrez de la Garza, Benito Caballero, Jorge Mendoza, Abel Guerra y Mary Huerta.

Todos llevan bajo el brazo su “cartita” para las próximas elecciones; una diputación federal o de plano local, e incluso podría haber “estira y afloja”, pues varios buscan en Senado, a ver qué decide el señor.



:Que
hablando del director del Inifed, Héctor Gutiérrez de la Garza, resulta que es uno de los pocos priistas convocados a participar en la instalación y sesión de la Comisión Nacional de Dictamen con rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que preside la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

El también presidente de la fundación Colosio Nuevo León se encargará de procesar las propuestas que serán analizadas rumbo al 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.