• Regístrate
Estás leyendo: 2017-01-30
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:42 Hoy

Trascendió

2017-01-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que donde se viene un buen conflicto debido a recortes de personal es en la capital del estado, bajo la administración del alcalde Adrián de la Garza.

Resulta que tras la asignación del contrato para trabajos de pavimentación, bacheo y alumbrado público, se tendrá que prescindir de algunos empleados en las áreas de servicios públicos.



:Que esta determinación no tiene nada contento a Horacio Reyes, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Monterrey, que amenaza con ponerse rudo.



:Que el tema sobre los recursos que gastan los partidos políticos se pondrá de moda, pues por un lado, el coordinador de de Movimiento Ciudadano, Samuel García, presenta una iniciativa sobre este tema, y por el otro habrá sesión en la Comisión Estatal Electoral.

En la CEE, este lunes se van a fijar los montos de los apoyos económicos que los institutos políticos pueden recibir por parte de particulares.



:Que en el tema electoral es necesario que los diputados saquen los pendientes de reforma que hay en el tema. No se debe olvidar que en noviembre de este año empieza la carrera y para agosto ya la ley será intocable.



:Que esta semana el director de la Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza, se reunió con el diputado priista Eugenio Montiel Amoroso, quien desde hace varios días amaga con independizarse de su partido.

Montiel ha sido uno de los militantes más críticos hacia el manejo de la bancada que integra y que aún coordina Marco González, a quien intentó tumbar hace apenas unos meses con ayuda de su homólogo Héctor García.



:Que además el pasado martes sostuvo una reunión con la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, en la que demandaron a su partido estar más cercano a los ciudadanos. Algo traman.



:Que los que sueñan despiertos son algunos panistas que creen que tienen lo que se necesita para recuperar la capital del estado para Acción Nacional.

La lista es larga y empieza con los diputados federales Juan Carlos Ruiz, Adrián González Navarro, Alfredo Rodríguez y hasta el nicolaíta Carlos de la Fuente. También el regidor Enrique Pérez Villa. Todos ya recibieron la bendición del CEN, ya nada más falta que tengan posibilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.