• Regístrate
Estás leyendo: 2016-11-07
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:53 Hoy

Trascendió

2016-11-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Puebla se ha convertido el destino favorito de fin de semana de algunos panistas e “independientes”, dicen que su gobernador, Rafael Moreno Valle, es sumamente hospitalario.

Estos días estuvo la bancada independiente del Congreso, Karina Barrón, Jorge Blanco (quien hasta foto subió a su Facebook) y Antonio Martínez, además de algunos panistas como la ex presidenta del CDE, Sandra Pámanes Ortiz, y el ex candidato a este mismo puesto, Francisco Bustillos, entre otros.

:Que con ello se confirman las sospechas de que el tercero en discordia rumbo a la candidatura a la Presidencia es justamente el actual mandatario de esa entidad, cuyo rostro está ya siendo familiar para algunos ciudadanos por la colocación de espectaculares.

:Que en otros temas del PAN, la batalla entre el Comité Directivo Estatal y el municipal de Monterrey se torna más álgida ya no sólo se trata de un asunto de peso, sino también de pesos.

Dicen que el dirigente albiazul en la entidad, Mauro Guerra, no le manda el gasto completo a su homólogo de Monterrey, Miguel Ángel García Domínguez, y en parte a ello se debe la parálisis en la que se encuentra el partido en la capital del estado.

Las cosas se están complicando aún más, pues con la asamblea para elegir consejeros estatales a la vuelta de la esquina, se habla de la posibilidad de que algunos liderazgos rompan el quórum.

:Que este domingo el diputado federal por el PRI, Édgar Romo, dio su primer informe de labores y eligió el municipio de Mina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.