• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-30
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:14 Hoy

Trascendió

2016-10-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que mientras los cambios en el Gabinete comienzan a darse en los segundos niveles, o sea entre los subsecretarios y directores, como ocurre en la Procuraduría de Justicia y en la Secretaría de Seguridad, en la oficina del número dos del Gobierno del Estado presumen que desde ahí se toman las decisiones.

O por lo menos eso aseguran en el equipo cercano del secretario general de Gobierno, Manuel González, a quien le cuelgan las medallitas de la “estrategia de cambios” que comenzó a operarse desde hace algunos días.

Con esa “estrategia” va a llenar de puros ex priistas el equipo del gobierno independiente.

:Que el secretario de Economía, nuestro paisano Ildefonso Guajardo, sigue demostrando su cercanía con el presidente Enrique Peña Nieto y la confianza que el primer mandatario le deposita.

Para muestra, sólo él y la canciller Claudia Ruiz Massieu acompañaron al titular del Ejecutivo en un almuerzo con Su Majestad el Rey Don Felipe VI de España, previo al inicio de la XXV Cumbre Iberoamericana, que tiene lugar en Bogotá, Colombia.

:Que en noviembre se celebrarán las asambleas municipales, estatales y nacionales para elegir consejeros en el PAN y ahora que ya terminaron los exámenes y se dieron resultados, comenzó en serio el jaloneo.

Se dice que hay mucho movimiento porque con las nuevas reglas del partido, ahora debe haber un número paritario de hombres y mujeres, y en algunos comités municipales nunca han sido muy dados a abrir camino al sexo femenino y ahora andan batallando.

:Que los que quieren seguir teniendo parte en las decisiones del albiazul, sobre todo en el tema de candidatos rumbo al 2018, ya están alistando sus campañas y cumpliendo con sus requisitos, entre ellos el pago de cuotas.

Cuentan que en el CDE hay varios con cuentas pendientes, especialmente los que despachan en el Congreso del Estado, donde algunos tienen hasta dos meses de no pagar sus cuotas.

:Que el próximo miércoles 2 de noviembre celebran su onomástico el ex gobernador Jorge Treviño Martínez y el titular del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza.

Ambos tienen en común que, pese a nacer el Día de Muertos, salieron vivos para la política.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.