• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-16
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:59 Hoy

Trascendió

2016-10-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador Jaime Rodríguez se reunió con integrantes de la mesa política de El Pariente que domingo a domingo desde hace 35 años se juntan a compartir el pan y la sal.



:Que cayó de sorpresa cuando se dirigía con su familia a Montemorelos y de su ronco pecho les dijo que sí tiene contemplado buscar la candidatura por la Presidencia de la República.

A Rubén Cavazos Cardoso, ex alcalde de Allende y ex diputado local, le hizo saber que no le dijera “señor gobernador”, que simple y sencillamente le digan Jaime o Bronco, punto.



:Que en la Torre Administrativa de Gobierno del Estado se ven cada vez más ex funcionarios de la gestión anterior, pero no vaya usted a pensar que los están recontratando, sino más bien los han mandado llamar para que den explicaciones.

Y es que resulta que en algunas dependencias hay muchos gastos que no se pueden comprobar o que están muy por encima de lo que debieron haber erogado. En este caso se encuentra el antiguo director del Instituto de la Defensoría Pública, David Peña González.



:Que el problema principal es que parece haber un exceso en notas de consumo expedidas por este ex funcionario, además de otro de sus colaboradores, Antonio Ancira. Ahora ambos tienen que explicar en que gastaron tanto.



:Que llamó la atención la falta de caras conocidas en el examen para formar parte del Consejo Estatal del PAN, que se llevó a cabo la mañana de este sábado en la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL.

Dicen los que saben que esto se debió a que según los nuevos estatutos, si ya fuiste consejero no tienen que volver a pasar el examen, simplemente debes registrarte. Así que las “vacas sagradas” hicieron uso de este privilegio y dejaron a los “novatos” sudar la gota gorda.

Cada líder panista mandó a gente de su grupo. Lo que si llamó la atención fue la ausencia de uno de los principales operadores del líder albiazul en Monterrey, Miguel Ángel García; se trata de Ricardo Lavín, quien tenía cita hoy para presentar la prueba, pero no llegó.



:Que al que se le vio muy activo en la comparecencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fue al diputado priista Juan Manuel Cavazos, quien desde que inició su periodo ha hecho todo lo posible por hacer notar su presencia en San Lázaro. No cabe duda que tiene la mira puesta en 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.