• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-05
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:53 Hoy

Trascendió

2016-10-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que tras cumplirse un año del Gobierno de Jaime Rodríguez, van saliendo a la luz los enfrentamientos internos entre los equipos de trabajo, como el que protagonizaron el secretario general de Gobierno, Manuel González, con Carlos Pacheco, uno de los promotores de la campaña independiente el año pasado.

Quienes vieron de cerca el encontronazo, aseguran que la violencia verbal fue tan intensa que poco faltó para que ambos llegaran a los golpes.

Pacheco estaba comisionado en la atención de los polígonos de pobreza extrema, pero tras el pleito con el número dos del Gabinete, está dedicado en la precampaña del Ejecutivo para la Presidencia.



:Que a Ernesto Canales le causó un grave problema en el Gobierno su viaje a uno de los festivales de música clásica en Salzburgo, Austria, la cuna de Mozart.

Sus jefes se parecían al difunto periodista Jacobo Zabludovsky cuando preguntaba “¿ya llegó Paula?”.

Pero como no recibían respuesta, insistían y machacaban con la misma frase que hizo famosa el conductor del noticiario 24 horas.



:Que por fin quedó al descubierto que aquella máquina gigantesca y ruidosa que trabajaba a base de fuego y asfalto para recarpetear avenidas no servía de mucho. Si acaso, para taparle el ojo al macho y subirle la altura al piso de las avenidas.

Nos referimos por supuesto al famoso Dragón, armatoste que adquirieron varios municipios como Monterrey e incluso el Gobierno Estatal, y que hoy están convertidos prácticamente en chatarra.

Además de que utilizaba grandes cantidades de gas butano y asfalto para su operación, el recubrimiento era de muy mala calidad, porque a los pocos meses comenzaban a surgir profundos baches.



:Que la empresa Red Ambiental se sumó a la campaña de prevención contra el cáncer de mama, al pintar sus unidades de rosa y vestir a sus empleados con camisetas de igual color en los municipios de Nuevo León, en donde brinda el servicio.

La idea es que no sólo recolecten la basura, sino también que repartan 90 mil folletos para crear conciencia sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad que, detectada a tiempo, es curable.

También lo harán en Querétaro, Campeche, Durango y León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.