• Regístrate
Estás leyendo: 2016-09-03
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:19 Hoy

Trascendió

2016-09-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador Jaime Rodríguez acompañará hoy al dirigente de la CROC en Nuevo León, Alberto Serna de León, en el XXIV Consejo Nacional Ordinario que se celebra en la sede estatal de Félix U. Gómez y Espinosa.

Es la primera ocasión que el mandatario estatal acude a visitar una central obrera en los 11 meses de su administración, que cumple mañana, lo que seguramente despertará comentarios entre las dirigencias de otros sindicatos.

:Que el dirigente croquista convocó también a los alcaldes metropolitanos, así como a los diputados locales y al dirigente del PRI estatal, César Cavazos.

Atestiguarán la entrega de la medalla al Mérito “Don Agustín Serna Servín” al empresario Roberto Alcántara Rojas, además de un homenaje post mórtem a Alberto Juárez Blancas, líder moral de los croquistas de México.

:Que este sábado por la mañana el nuevo dirigente de la CNOP, Carlos Barona Morales, encabezará una reunión de trabajo con los dirigentes de los comités municipales del llamado sector popular del PRI.

Barona estará arropado por la dirigente nacional ceneopista, la senadora Cristina Díaz Salazar, pero también por el presidente estatal del tricolor, César Cavazos.

:Que muchos se preguntan si acudirá Héctor García, el diputado local que se refugió como líder de la CNOP de Guadalupe luego de que tuvo que despedirse de la dirigencia estatal.

Y cuando casi acariciaba la coordinación de la bancada del PRI en el Congreso local, también se le cayó, pero no lo pierdan de vista.

:Que por el lado del PAN, este sábado por la mañana tendrán el Encuentro Juvenil del PAN en Bahía Escondida, en donde los viejos lobos instruirán a la nueva camada sobre cómo se juega a la política en las grandes ligas.

Por eso están confirmando asistencia para arropar a Eduardo Leal, líder de Acción Juvenil estatal, el senador Raúl Gracia; Ximena Tamariz, coordinadora de los diputados federales del PAN por Nuevo León, quien llegará acompañada de su compañera de curul, Brenda Velázquez.

Anoten también a Judith Díaz, a Felipe de Jesús Cantú, así como a los diputados locales Marlene Benvenutti y Hernán Salinas, liderados todos, por supuesto, por el presidente estatal Mauro Guerra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.