• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-31
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:03 Hoy

Trascendió

2016-08-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que muy complacido con el divisionismo priista en el Congreso anda el gobernador Jaime Rodríguez, al señalar que este caso abonará para su triunfo en el 2018.

Obviamente, el mandatario estatal se refiere a la contienda por la Presidencia de la República, que se va acercando lenta, pero inexorablemente, y en la que piensa participar.

Dijo que los priistas tuvieron que ir a pedir línea a la capital del país, como siempre lo han hecho, porque así fueron creados y así se van a morir.

Y claro, como en el Palacio de Cantera el divisionismo y las puñaladas por la espalda no existen.

:Que tras la reunión en la Ciudad de México en la que decidieron dejar a Marco González como líder de los diputados del PRI de Nuevo León, trascendió que el CEN reprendió a los insurrectos, legisladores y alcaldes incluidos, por ignorar las formas del tricolor, al intentar un derrocamiento, en vez de un relevo civilizado.

Por lo pronto, esta mañana en el auditorio Lázaro Cárdenas del tricolor estatal, César Cavazos recibirá a los 16 diputados tricolores, quien, a través de su coordinador, le presentarán la agenda legislativa para el periodo ordinario que inicia mañana.

:Que por si estaban con el pendiente, el presidente Enrique Peña Nieto recibirá hoy en la Ciudad de México a Donald Trump, candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

El encuentro ocurrirá la víspera del Cuarto Informe de Gobierno, donde se esperan muchos mensajes ciudadanos sobre los logros que poco se cuentan, pero cuentan mucho.

Por cierto, en la propaganda radiofónica de la Presidencia se destaca que en Nuevo León se logró abatir la criminalidad en casi un 80 por ciento entre 2012 y 2015. ¿Llevará jiribilla?

:Que el diputado federal Juan Manuel Cavazos es candidato a la Presidencia del Georgetown Club México, agrupación que reúne a todos los ex alumnos de la internacionalmente reconocida Universidad de Georgetown.

Cavazos cuenta con tres maestrías, una de ellas en Derecho Internacional con especialidad en Seguridad Nacional cursada en dicha casa de estudios con sede en Washington D.C.

El legislador nuevoleonés se apunta para presidir una sociedad muy importante de ex alumnos, lo cual habla de su capacidad académica y desarrollo profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.