• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-21
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:54 Hoy

Trascendió

2016-08-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el famoso fiscal de hierro, el ex subprocurador de la PGR Javier Coello Trejo, se fue ayer igual que como llegó el viernes por la mañana: haciendo declaraciones tronantes.

El defensor de Rolando Zubirán Robert, el ex secretario de Desarrollo Económico vinculado a proceso este sábado, dijo que en el estado se mezclan la política con la justicia y eso acaba con el estado de derecho.

Aseguró que a la jueza de control, Yadira Vaca, le dictaron la resolución que, dijo, llevaba escrita en una hoja de máquina.

Ante ello, expresó que se compadece del pueblo de Nuevo León.

:Que la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado de México tiene un nuevo delegado. Se trata del nuevoleonés Alejandro "El Caritas" Lambretón Narro.

El funcionario federal viene de ocupar la misma delegación en Michoacán y anteriormente fue trasladado de Campeche, donde desempeñó el mismo cargo.

:Que con El Caritas Lambretón de delegado se antojan muy interesantes la ejecución y entrega de los programas sociales, sobre todo con la mira en la definición del candidato a gobernador en el 2017, ya que se trata del terruño del presidente Enrique Peña Nieto.

Esto sin dejar a un lado los retos importantes de conminar a los transportistas a que cumplan con los lineamientos que marca la ley.

:Que los integrantes de la 63 Legislatura local instalarán una placa en la antigua sede del Congreso, que estaba dentro del Palacio de Gobierno, en la planta baja del ala poniente, o sea, abajo de la Secretaría General de Gobierno.

Héctor M. Gutiérrez, quien formó parte de ese grupo legislativo, recordó con nostalgia que ellos celebraron ahí la última sesión, antes de trasladarse al Palacio Legislativo que se construyó junto con la Macroplaza, en la administración de Alfonso Martínez Domínguez.

:Que el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, celebrará hoy su cumpleaños rodeado de mucha gente y haciendo ejercicio intenso, aprovechando el domingo.

El munícipe llegará a las 10:00 de la mañana a la vía recreativa que se habilita los domingos sobre la avenida Pablo Livas, en donde se integrará a un zumbatón, o sea, un maratón de zumba.

A ver si les aguanta el paso... y el ritmo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.