• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-13
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:43 Hoy

Trascendió

2016-08-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Mauricio Fernández dio en el clavo al criticar el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio por liberar reos de alta peligrosidad, como el reaprehendido el jueves en San Pedro por elementos de las fuerzas federales.

Ese tipo de delincuentes sí deberían causar alertas públicas cuando salen libres con amparos y otras artimañas legales, porque su encarcelamiento fue por homicidios, secuestros, asaltos, narcotráfico, delincuencia organizada y otras lindezas.

Hay que preocuparse más por los delincuentes de alto riesgo, que por los ladrones ordinarios que, da pena decirlo, pero cuestan más encerrados que en la calle.

:Que Margarita Arellanes anda muy preocupada porque viene una nueva cita ante la justicia y los pronósticos no pintan nada bien, ya que a sus problemas legales se suman las deslealtades.

Ya hay quienes apuestan que su situación jurídica podría empeorar por varios factores, primero porque hasta los panistas dicen que las cuentas pendientes por revisar en el periodo extraordinario del Congreso el próximo 22 de agosto no las aprobarán ni los diputados de su partido.

Y súmenle que hasta quienes fueron sus colaboradores se han vuelto una especie de testigos protegidos, porque están soltando la sopa contra Arellanes con tal de salvar su pellejo.

:Que muy molesto anda Carlos Barona con Ismael Flores, porque en su toma de posesión como dirigente estatal de la CNOP instruyó a oferentes cetemistas encabezados por Armando Salinas para que abuchearan a Clara Luz Flores, la alcaldesa de Escobedo.

Sin duda que Barona tendrá que poner freno a las pretensiones de Ismael de mangonear la CNOP, ya que el líder de la CTM ya envió a los tres diputados de esa central para que formen parte del consejo ceneopista.

Hay quienes aseguran que un sector popular moderno como el que pretende Barona se hundiría con tantos infiltrados.

:Que mientras algunas legisladoras del PAN cargaron hasta con sus hijos y parejas para su viaje a Colombia, el diputado local Sergio Pérez prefirió quedarse a gastar suela recorriendo el distrito 19 por el que fue electo.

Como que quiere calentar motores y hacer presencia con los ciudadanos, en vísperas de su primer informe de actividades legislativas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.