• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-11
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 01:59 Hoy

Trascendió

2016-08-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el subprocurador Ernesto Canales anda muy molesto con el resultado de la audiencia de vinculación del martes, luego de que el juez de control dictaminó que el ex gobernador Rodrigo Medina sólo enfrentará cargos por ejercicio indebido de funciones.

Sin embargo, el funcionario responsable de perseguir la corrupción dijo que no es asunto menor haber logrado la vinculación a proceso de Medina por el cargo citado, porque la pena máxima es de 12 años de cárcel.

:Que sobre las fallidas imputaciones por peculado y daño patrimonial contra el ex mandatario, el argumento de Canales es que sospechan del juez, porque utilizó su criterio, más que las pruebas con que pretendían acreditar esos delitos.

Está visto que cuando los errores son graves, siempre se cometen en la casa de enfrente. Pero del lado de los ciudadanos, no sólo sospechan de que haya jueces corruptos, sino también fiscales ineptos.:Que ayer presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, José Arturo Salinas, en el municipio de Lampazos, arropado por un nutrido grupo de diputados.

El auditorio municipal lució lleno y con muy buena convocatoria por parte del panista. Ahí estuvo el coordinador Ejecutivo del Gabinete, Fernando Elizondo; el procurado

:Que también acompañaron a José Arturo Salinas los alcaldes de San Nicolás, Víctor Fuentes; de Guadalupe, Francisco Cienfuegos; de Monterrey, Adrián de la Garza.

Llamó la atención en la primera fila del informe, el Grupo Santa Catarina: el alcalde Héctor Castillo, el diputado Sergio Pérez y la cabeza visible del grupo, el ex alcalde Víctor Pérez.Arriba a la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey con sus casi 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos estratégicos para instituciones financieras, parte de una sólida carrera en PwC México.

Quesada Palacios llega a la considerada como escuela de negocios líder en América Latina, que dirige María de Lourdes Dieck Assad, en el contexto de un ambiente de incertidumbre económica, que seguro atraerá miradas de potenciales socios estratégicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.