• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-31
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:42 Hoy

Trascendió

2016-07-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al graduarse ayer 331 nuevos elementos en la Universidad de Ciencias de la Seguridad, el gobernador Jaime Rodríguez reveló el nuevo perfil para Fuerza Civil: una Policía de proximidad más cercana con el ciudadano.


Para ello será necesario cambiarles hasta el color del uniforme, para que inspiren más confianza ante la gente.


Falta saber si ese modelo de proximidad será una división de Fuerza Civil o se cambiará a toda la corporación.


Si bien es cierto que se trata de una Policía de reacción para hacer frente al crimen organizado, tampoco puede descuidarse ese flanco


:Que nunca habíamos visto tan bravo a César Cavazos, el dirigente del PRI estatal, quien consideró como “una burla” el programa de transporte gratuito que lanzó el Gobierno Estatal, ya que para tener derecho a dos viajes diarios, los estudiantes deben acreditar cuatro horas al mes de servicio comunitario.


Cavazos dijo que Jaime Rodríguez le queda a deber a los ciudadanos, porque sólo la UANL tiene 174 mil alumnos y el programa de gratuidad no beneficiará a más de 20 mil.


Anda bravo César, a menos que sea la línea del nuevo líder nacional tricolor, Enrique Ochoa Reza.


:Que en los primeros días de agosto, el gobernador Jaime Rodríguez y el rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, El Ranchero, harán una gira por Aramberri.


Van a poner el primer ladrillo de los dormitorios para estudiantes de la Facultad de Agronomía en el campus de La Ascensión, esa población mejor conocida como La Chona.


:Que el mandatario estatal tiene muchos motivos para impulsar este proyecto y aquí les decimos dos: el primero es apoyar a los estudiantes de las zonas rurales para que no paguen asistencia.


El segundo es que, como egresado de esa facultad, para él es un orgullo que vaya a tener este tipo de instalaciones, que además implican ahorros para las familias de esos estudiantes.


:Que tres veteranas diputadas locales del PRI se reunieron para recordar viejos tiempos y eligieron el restaurante La Vaca Argentina, ubicada en el Pabellón M.


Margarita Vera de Livas, Anita Cueva de Benita y Concepción, "Conchita", Hinojosa hablaron de los actuales tiempos políticos, tan diferentes hoy con los que a ellas les tocó vivir.


Buen apetito y mejor memoria demostraron tener las tres ex legisladoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.