• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-15
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:18 Hoy

Trascendió

2016-05-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que tras varios años descuidada la avenida Adolfo Ruiz Cortines, finalmente recibirá el zarpazo de tigre que requiere, luego de quedar prácticamente como zona de guerra tras la construcción de la Ecovía.

El asunto es que se trata de una vía de alto impacto por la que la transitan unidades de carga pesada y la reparación deberá ser de fondo y lo más rápido posible por la cantidad de tráileres que circulan cada día rumbo a empresas como Cemex y Vidriera, entre otras.

:Que con ello, el municipio de Monterrey se adelanta a la inversión que se va a hacer del Fondo Metropolitano para la reparación de las calles, una medallita que se quisieron colgar sin avisar a los alcaldes.

Serán 722 millones los que invierta la administración de Adrián de la Garza, y los trabajos comenzarán en la colonia Hidalgo, a la altura de la calle Villagrán, este domingo.

:Que hablando de baches, el alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes, deberá ahora cumplir la apuesta con su homólogo de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, y pagar por la reparación de la carpeta asfáltica en las colonias en las que colindan ambos ayuntamientos.

Bastante caro le va a salir el chistecito al nicolaíta, pero más vale que vaya sacando de la alcancía y empiece a contar las moneditas para pagar la apuesta.

:Que Guadalupe también va a recibir otros beneficios por el resultado del Clásico, y el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, también tendrá que pagar su apuesta y plantar al menos 50 árboles en algunas plazas del municipio.

Ya les tocaba a los habitantes recibir algunos beneficios por todas las molestias que les genera tener el estadio de futbol en una de sus principales avenidas.

:Que la Secretaría de Vialidad y Tránsito de este municipio se puso bastante más brava que las barras, y mientras en el estadio los hinchas se comían las uñas, en las afueras las grúas no dejaron de trabajar.

Alrededor de 40 vehículos fueron levantados por estar estacionados en lugares prohibidos y fueron llevados al corralón municipal.

Casi todos los vehículos fueron levantados de la avenida Pablo Livas, en su inmediación con calles como Villafranca y Tolteca, pero por ahí algunos también se acomodaron mal, dentro de mismo estadio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.