• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-07
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:28 Hoy

Trascendió

2016-04-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que de un lado, el diputado local Gabriel Tláloc anunció una demanda por amenazas contra el subprocurador Anticorrupción Ernesto Canales. Serían testigos de cargo sus compañeros de todas las fracciones que presenciaron el alegato del lunes.

Del otro, el gobernador le dio el espaldarazo al expresar que el abogado de los seis millones de dólares se queda en el cargo porque está dando resultados y pronto dará más.

Pero algunos piensan, como el diputado federal Juan Manuel Cavazos, que el gobernador no quiere despedir a Canales porque estaría comprando un gran pleito con Fernando Elizondo. ¿Será?


:Que Fernando Turner sigue entorpeciendo el desempeño de empresas como las del Parque Industrial Escobedo.

Inversionistas que firmaron desde 2012 convenios con el Gobierno Estatal para que el impuesto predial se aplicara en infraestructura en la zona de sus instalaciones, denuncian que el secretario de Desarrollo Económico ya les dijo que no habrá más incentivos y el convenio se cancela.

Y esta vez Turner no tiene pretexto, porque no se trata de capitales extranjeros, sino de inversiones nacionales. La situación tiene muy molestos a los hombres del dinero.


:Que el Gobierno del Estado ya anunció la subasta inversa para la adquisición de un lote de 182 mil placas vehiculares a fin de satisfacer la demanda del presente año.

La puja iniciará por un monto de 37 millones 487 mil pesos más IVA, de acuerdo a lo expresado por el titular del Instituto de Control Vehicular, Fernando Marty Ordóñez, quien resaltó que las placas serán institucionales, o sea no llevarán colores ni logotipos de ningún partido o gobierno, serán blancas con números negros.

Ya entrado en gastos, Marty Ordóñez debería revisar el color de las licencias de conducir, porque esas sí están contaminadas con el color morado de la nueva independencia.


:Que hoy habrá una Mesa de Trabajo de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado.

El objetivo es analizar las 12 iniciativas de reforma al Código Civil para armonizarlo con las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en materia de matrimonio igualitario.

La cita es a las 10 de la mañana en el vestíbulo del salón del Pleno, en el primer piso del recinto legislativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.