• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-20
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:38 Hoy

Trascendió

2016-03-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los diputados del Partido Verde Ecologista aclaran que no tienen ninguna intención de dejar las filas del instituto político para engrosar las filas del grupo legislativo independiente, que dirige la ex panista Karina Barrón.

Tanto Cosme Leal Cantú como Felipe de Jesús Hernández aclaran que no tienen la menor intención de dejar el instituto político que en Nuevo León dirige el regidor de Monterrey, Édgar Salvatierra, quien por cierto ha sido blanco reciente del fuego amigo, pues por ahí circula el chisme de que lo van a relevar de la dirigencia estatal.


:Que quienes riegan este tipo de mensajes habrían de estar muy atentos, ya que bien saben que el Comité Estatal de su partido está a cargo de muy pocas personas, y como decía sabiamente Mafalda, aquel entrañable personaje de Quino: "Somos pocos y nos conocemos mucho".


:Que las cosas están muy raras en Santa Catarina en relación al parque La Huasteca, pues cada vez son más voces las que señalan que una parte de este espacio fue cedido en administración a un particular.

El caso es que los anuncios que se han hecho en relación a la reactivación de este espacio natural, recreativo y deportivo, no se han realizado y hasta el momento se desconoce la razón por la que nada ha comenzado.


:Que este domingo, quienes circulen por la carretera a Reynosa deben estar muy pendientes de los cierres que se realizarán por el evento Ironman.

Desde la medianoche de este sábado y hasta las 2 de la tarde del domingo algunos tramos de la autopista serán ocupados por esta competencia internacional.


:Que Que la nueva dirigencia del PRI en el estado, encabezada por César Cavazos Caballero, sigue en gira permanente, visitando los comités municipales y este fin de semana tocó turno al sur del estado.

La idea es que tras estas visitas de diagnóstico se proceda a realizar la renovación en algunos espacios, para luego arreciar el trabajo de tierra en el área metropolitana. Por lo pronto, el ex alcalde de Escobedo se mantiene más bien calladito.


:Que el nuevo director general del Parque Fundidora dejó en evidencia su novatez cuando luego de su nombramiento, el pasado martes, evitó preguntas de los medios de comunicación afirmado que "soy nuevo y no tenía idea de nada".

Mientras tanto, el espacio se sigue llenando de eventos, ferias y explotación del inmueble que está protegido por el INAH por contener arqueología industrial. A ver cuándo se pone a tono.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.