• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-08
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:39 Hoy

Trascendió

2016-03-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hoy en la sesión de Cabildo de San Pedro se votará la desincorporación de una calle para que pueda ser vendida a los propietarios del periódico El Norte, habitantes de las propiedades circundantes.

La vialidad se ubica en el Fraccionamiento Residencial La Cima, en donde los residentes han mostrado su desacuerdo en vender el patrimonio de la ciudad.

Al saber que la desafectación podría consumarse hoy, muchos sampetrinos se preguntan si el Cabildo será capaz de irse en contra del interés público y, sobre todo, de los vecinos del sector.

:Que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, viene hoy a Nuevo León para estar presente en la asamblea anual de Caintra, que tendrá lugar esta tarde en el Club Industrial.

Aprovechando la visita de un funcionario que sí le entiende a la dinámica del fomento a la inversión extranjera, la armadora Kia emitirá esta mañana un comunicado anunciando que ya está en puerta un arreglo definitivo con el Gobierno Estatal.

:Que con un tono de infalibilidad que no usa ni el papa Francisco, porque el pontífice tiene claro que la humildad es una virtud de los líderes verdaderos, el gobernador sigue regañando a los reporteros y burlándose de diversas situaciones, como ayer, cuando dijo que daría los resultados de su viaje a Japón.

Debería mofarse de su secretario de Desarrollo Económico, Fernando Turner, quien confirmó que el mandatario canceló de última hora ese viaje.

:Que el dirigente estatal del PRI, César Cavazos, comenzó fuerte la semana con gira por Linares, donde el tricolor lleva dos derrotas al hilo.

Llegó acompañado de la secretaria general y de siete diputados locales encabezados por su coordinador, Marco Antonio González, así como del diputado federal Ramón Villagómez.

La idea es recorrer los 51 municipios y ya empezó por la zona citrícola.

:Que tras declarar ayer que siguen en marcha 110 averiguaciones sobre presuntos actos de corrupción, incluido el colchagate, el subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales, se fue a comer con dos amigos a La Nacional de Calzada Madero.

Uno de ellos era Fernando Elizondo, el coordinador ejecutivo del Estado, con quien seguramente cruzó algunas impresiones sobre el tema del colchagate que descobijó muy feo a la actual administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.