• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-28
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:58 Hoy

Trascendió

2016-02-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Manlio Fabio Beltrones vino ayer a Nuevo León para tomarle la protesta a César Cavazos como nuevo dirigente del PRI estatal y remachó lo que ya había dicho el viernes.

Aclaró que su partido apoyará lo que le convenga a Nuevo León y denunciará lo que le haga daño, pero que para eso se necesita un gobernador de siete días y no de cuatro, por lo que pidió más respeto para los ciudadanos con más gobierno y menos campaña.

El que salió a responder ayer fue Fernando Elizondo y dijo que la única crisis es la que heredó el PRI. El Bronco no tuvo agenda, ni oficial ni de campaña.


:Que por cierto, Don Beltrone llegó acompañado de dos nuevoleoneses que representan a grupos priistas de mucho peso, como para dejar en claro que César Cavazos será más incluyente que los líderes con sello de Rodrigo Medina, que arrojaron un alto costo electoral al excluir a las viejas generaciones de mayores de 45.

Manlio llegó flanqueado de Rogelio Cerda, actual delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Puebla, así como del dos veces alcalde de Escobedo y actual primer damo de ese municipio, Abel Guerra Garza.

Para el dirigente priista, son tiempos de sumar y para ello hay que lograr consensos internos.


:Que pese al llamado a la unidad, la nota discordante la dieron los croquistas, quienes siguen divididos y ayer se tundieron a sillazos en el acto priista que encabezó Manlio Fabio Beltrones.

Un grupo iba liderado por Alberto Serna de León, el dirigente legítimo, reconocido por la Secretaría del Trabajo y el otro por Jorge Gloria, quien se siente el líder oficial, ya que lo respalda Isaías González Cuevas.

Como que ya es tiempo de meterlos al redil, antes de que acaben con lo poco que queda de la CROC.


:Que por el lado del PAN, para unos que madrugan, hay otros que nunca duermen, y hoy se verá quiénes prefirieron velar armas anoche para sacar hoy sin problema la elección en el Comité Municipal de Monterrey.

Dicen que Jorge Luis Hinojosa amanece con la sonrisa del gato que se comió al ratón, luego de que le mostraron esta madrugada la última radiografía de apoyos.

El punto es que como Miguel Ángel García anda siempre sonriente, es mejor no hacer apuestas.

Ya veremos quién ríe hoy al último, porque será el que ría mejor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.