• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-09
Comparte esta noticia

Trascendió

2016-02-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la protesta del diputado local Ángel Barroso por los resultados de la elección interna en Guadalupe podría traducirse en una expulsión, derivada del lenguaje y las aseveraciones que realizó el legislador en torno al proceso y sus "irregularidades".

No hay que olvidar que por menos sacaron del albiazul a Jorge Padilla.

Los resultados que dejaron en segundo sitio a Arturo Benavides provocaron acusaciones de acarreo por un lado y compra de votos por el otro Lo cierto es que al ex diputado local, y eterno aspirante a la alcaldía de Guadalupe, no le alcanzó para hacerle daño al candidato oficial.

:Que a propósito de asuntos panistas, ya dio en qué pensar el registro, ayer por la tarde, de Jorge Luis Hinojosa como tercer aspirante a la alcaldía de Monterrey.

El famoso Uyuyito, ex munícipe de San Nicolás y por largo tiempo delegado del IMSS, parece ser la carta perfecta para que el hasta ayer favorito, Miguel Ángel García, comience a sentir ñáñaras.

:Que Jorge Luis representa al Grupo San Nicolás y el hecho de que lo acompañara a su registro Marcos Mendoza, gente del Comité Directivo Estatal identificada con Raúl Gracia, hace pensar que el eterno delfín de Fernando Larrazabal sigue en su papel de nacido para perder.

Lástima, Margarito... perdón, Miguelito.

:Que el gobernador de Nuevo León cena la noche de hoy martes en la Ciudad de México con un grupo de periodistas y comunicadores de distintos medios en la casa de uno de ellos.

Por lo que se ve, ninguno de estos comunicadores es complaciente y mucho menos militante de bandera política alguna.

Traducido: El Bronco enfrentará esta noche una serie de preguntas difíciles.

:Que mientras en otros palacios argumentan que no hay recursos para obras, en Monterrey no se han detenido las labores de bacheo y arreglos de alumbrado y mantenimiento de la infraestructura.

Se nota un gobierno austero a fuerza, porque no les dejaron dinero ni para la nómina, pero el alcalde Adrián de la Garza no alardea de meter a la cárcel a nadie, sino de interponer denuncias penales y que la autoridad competente haga su trabajo.

El munícipe tiene sesión de Cabildo este mediodía. Veremos si sigue cuidando las formas como hasta ahora o de plano se cansa y admite que sabe demasiado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.