• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-07
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:11 Hoy

Trascendió

2016-02-07

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la inseguridad en la entidad es tan evidente que hasta los funcionarios del gobierno estatal lo hacen evidente en sus redes sociales.

Es el caso del director de la Agencia para el transporte, Jorge Longoria Treviño que replicó en su Facebook un comunicado de la empresa Transregio, que denuncia problemas de vandalismo en sus unidades, e incluso solicitan ayuda para reportar estos casos a Seguridad Pública del Estado.


:Que entre mil 500 y dos mil pesos costarán los boletos para el Congreso Nacional de Elecciones en donde estará el gobernador Jaime Rodríguez Calderón este fin del semana en el estado de Tamaulipas.

También está invitada la priista y senadora del estado, Cristina Díaz Salazar, dirigente de la CNOP a nivel nacional, entre otras "personalidades" del marketing político nacional. Ganar elecciones está resultando buen negocio en más de un sentido.


:Que este domingo se realiza la elección de dirigente municipal del PAN en Guadalupe y la mesa parece puesta para que Simón Lomelí, el candidato "oficial" tome la batuta; está ya "palomeado" por gente del senador Raúl Gracia Guzmán y fue suplente del diputado federal y ex candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo.

Se salió de la contienda Francisco Bustillos, y también Abel Fierro, por lo que será al "tú por tú" con el ex diputado local Arturo Benavides, a ver cuántos militantes salen a votar en esta elección, ya que en las últimas no les ha ido muy bien.


:Que siguiendo en el tema de los blanquiazules, estuvieron bastante concurridas ambos registros de candidatos a la dirigencia municipal del partido en Monterrey, tanto David Puente como Miguel Ángel García llevaban buena cargada, así que se espera un final de pronóstico reservado.

No faltó el comentario sobre la posible presencia de la diputada independiente Karina Barrón, quien por cierto aún figura en el padrón del PAN. Aunque qué podemos esperar de los partidos políticos si en el PRI, aún tienen al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.


:Que en el Congreso del Estado, hay muchos pendientes, pero algunos como la designación de un nuevo integrante de la Comisión de Acceso a la Información y Transparencia y la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberían estar entre los primeros, para poder dar operatividad a ambos organismos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.