• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-22
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:08 Hoy

Trascendió

2015-11-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que no sólo entre los diputados locales del PRI y del PAN se dieron por sorprendidos con los nuevos impuestos que propone el Gobierno Estatal en el proyecto del presupuesto de ingresos para 2016, sino también entre los usuarios de redes sociales.

El coordinador de la fracción tricolor, Marco Antonio González, se lanzó durísimo en contra de reactivar la verificación vehicular y de incrementar el costo del refrendo y las láminas de placas.


:Que el legislador priista calificó la propuesta como reprobable, innecesaria, insensible y retrógrada, y señaló que más que recaudar más impuestos, se debe plantear un verdadero proyecto de austeridad en el gasto del gobierno.

Claro que en las redes sociales fueron menos técnicos y poco elegantes al momento de cuestionar la propuesta tributaria.


:Que Carlota Vargas Garza ya trae en la bolsa el nombramiento de delegada de la Secretaría de Economía.

Mañana lunes el titular de la dependencia federal, Ildefonso Guajardo, la ungirá formalmente en esa posición.

Dicen que vienen otros movimientos en las delegaciones federales en las que serán titulares militantes priistas, lo que tiene mucha lógica, por lo que se avecina en el tricolor.


:Que si el Buen Fin fue un éxito en nuestro país, particularmente en nuestra entidad, el famoso Black Friday en Estados Unidos lo superará.

Por ejemplo, en las ciudades fronterizas de todo el Valle de Texas tienen exceso de reservaciones, la mayoría de mexicanos que, como todos los años, se volcarán la próxima semana en los centros comerciales.

Las ciudades más socorridas son Mission, McAllen, Pharr, Mercedes y Brownsville.


:Que hoy domingo por la mañana se reanudará el Desayuno de la Unidad Revolucionaria del PRI, luego de dos años que fue cancelado.

Más otros dos años que se celebró fuera de Guadalupe, regresa este evento a ese municipio donde se originaron estos encuentros, apadrinados por el ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez.


:Que en el acto político guadalupense será despedido el actual dirigente del PRI estatal, Eduardo Bailey, quien pronto concluirá su interinato al frente del partido.

El que anda más contento con el regreso de este desayuno es el alcalde Francisco Cienfuegos, en su calidad de anfitrión y primer priista de Guadalupe...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.