• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-13
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:07 Hoy

Trascendió

2015-09-13

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que esta mañana de domingo, los diputados locales del PRI se reunirán en el restaurante más político de la región citrícola ubicado en la comunidad El Blanquillo.

Marco Antonio González Valdés, coordinador de la fracción priista, los convocó a las 09:00 en El Pariente, donde van a tratar temas importantes.

También asistirán los alcaldes electos de Montemorelos, Hualahuises, General Terán y Santiago.


:Que además de integrar un frente común para la región citrícola, degustarán el machacado con huevo a la mexicana, las gorditas de manteca, tortillas de harina elaboradas a mano y frijoles negros en bola.

El líder de la bancada prometerá que ahora sí habrá apoyos en esta zona y para prueba presumirá que el grupo se quedó con la Comisión de Fomento al Campo, desde la cual impulsará sus iniciativas.


:Que la primera despedida del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz será el martes durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno.

Ese evento será antes de la medianoche, inmediatamente después de que desde Palacio Nacional el presidente Enrique Peña Nieto haga lo propio, durante la celebración de la Independencia.

Por cierto, por primera vez no habrá cena de gala en Palacio Nacional como marca la tradición de cada año, lo cual fue una decisión del propio mandatario federal.


:Que a tres semanas de que se inicie el sexenio encabezado por Jaime Rodríguez Calderón, sigue pendiente afinar la relación con las centrales obreras CTM y CROC.

Los dirigentes de ambos sindicatos, principalmente el cetemista Ismael Flores, esperan tener un acercamiento con el gobernador electo, antes de que agarre las riendas y empiece a cabalgar a Palacio de Cantera.


:Que conforme pasan los días, Jaime Rodríguez alista su toma de protesta y todo indica que tiene la intención de sacarla de los recintos oficiales y hacer un evento magno y popular, si bien a estas alturas del mes, no hay nada definido aún.

Dicen que la solicitud ya llegó incluso al Congreso, sin embargo, será hasta mañana cuando la lean en la sesión ordinaria que quedará claro a dónde quiere El Bronco trasladar el gran evento.

Por lo pronto, se habla de que la Nave Lewis podría ser declarada la sede oficial para que rinda protesta el nuevo gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.