• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-11
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:08 Hoy

Trascendió

2015-09-11

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien está recibiendo muchas presiones es el gobernador electo de NL, Jaime Rodríguez, quien ya declaró anteriormente que lo eligieron a él, no a los organismos de la sociedad civil y de la iniciativa privada.

En las dependencias de procuración de Justicia y Seguridad dicen que estará, sin duda, la gente de toda su confianza, dada su importancia estratégica para un mandatario estatal.


:Que los golpes bajos al interior del PAN no han cesado durante la presente semana y hoy le tocó el turno a Margarita Arellanes lanzar el dardo envenenado contra el dirigente estatal, José Alfredo Pérez Bernal.

La alcaldesa de Monterrey se refirió al líder partidista luego de que éste criticó las renuncias de dos diputados al albiazul. Le dijo que son las consecuencias de dirigir un partido "o con el corazón o con la tripa".


:Que para dejar en claro su intención, Margarita dijo que en la política se debe honrar la palabra y para ello se requieren valores, estatura y actitud, y remachó con un "cómo se quejan de traición los que nunca cumplen su palabra; el que a hierro mata, a hierro muere".

¿Le habrá querido decir algo a Pérez Bernal sobre aquella elección interna de febrero pasado, cuando la hicieron perder la candidatura para la gubernatura?


:Que hablando de Monterrey, el acalde electo Adrián de la Garza anda muy preocupado por el tema de la nómina obesa.

En la reunión de ayer transmitida por Periscope quedó en claro que durante la actual administración se contrataron a dos mil 600 personas adicionales a las siete mil de la plantilla original.


:Que el costo mensual para el municipio de Monterrey de estos salarios es de 120 millones de pesos, una cantidad muy alta en tiempos de crisis y presupuesto escaso. Dicen que Margarita ya despidió a mil empleados, pero no los han liquidado porque las arcas municipales están vacías.

O sea, el de atrás paga, pese a que las participaciones del Gobierno Federal para el próximo año vienen bastante raquíticas.


:Que ayer Fernando Elizondo, en la Junta de Consejo de Banorte que preside Carlos Hank González, estuvo positivo sobre los retos de la deuda del Estado y fue muy aplaudido por todos los presentes.

Se le nota una actitud optimista ante los desafíos del próximo gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.