• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-03
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:43 Hoy

Trascendió

2015-08-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que la Iniciativa Privada, vía su Consejo Cívico, se empieza a poner más que exigente con el gobernador electo Jaime Rodríguez, particularmente al acercarse las fechas de los nombramientos del nuevo gabinete. Detrás de su comunicado de ayer no puede más que leerse que los organismos intermedios tienen una lista de secretarios “palomeados” y que esperan verlos ratificados.

: Que por el lado de los políticos, ayer tuvo lugar otro encuentro de alcaldes electos que no son del mismo partido: el de Víctor Fuentes, panista que gobernará San Nicolás, con Francisco Cienfuegos, priista que gobernará Guadalupe.

Ambos presentaron un proyecto conjunto para solucionar el problema de vialidad en el cruce de Rómulo Garza y Miguel Alemán.

: Que se nota que los alcaldes ya se preparan con este tipo de proyectos metropolitanos conjuntos, por aquello de que el gobernador electo no querrá saber nada ni del PRI, ni del PAN. Más vale hacer bloques, por aquello de que la unión hace la fuerza.

: Que la inauguración del estadio de Rayados BBVA Bancomer antes del encuentro amistoso con el Benfica fue todo un espectáculo que evidenció la tecnología con que cuenta el nuevo edificio, colocándolo como el más moderno y equipado de Latinoamérica.

: Que el momento más emotivo vino cuando fueron recordados los jugadores más representativos de la historia del equipo, como Milton Carlos, Martellotto, Bahía, Bertochi, "El Abuelo" Cruz, el entrenador Vucetich. Muchos de ellos estuvieron pisando la nueva cancha, antes que el cuadro titular.

: Que en el exterior no fue para festejarse el colapso de las vialidades que conducen al nuevo estadio, algo que ya estaba previsto, pero que no fue tomado tan en serio por las autoridades.

Avenidas como Las Américas, Chapultepec y Pablo Livas se convirtieron de pronto la tarde del domingo en estacionamientos.

: Que tampoco fueron para festejarse los cohetazos de las 21:45 de la noche, una total falta de respeto para los inquilinos del zoológico de La Pastora.

Si los estruendos inquietaron a miles de perros de varias colonias a la redonda, ¿alguien podrá defender a los animales que habitan el parque contra este ruido que se repetirá cada quincena?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.