• Regístrate
Estás leyendo: 2015-07-08
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:11 Hoy

Trascendió

2015-07-08

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que de cancelarse el proyecto de Monterrey VI, el compromiso número 34 de la campaña del presidente Enrique Peña Nieto, hecho ante notario público el 22 de abril de 2012, quedaría sin cumplirse.

En su visita del 22 de abril de 2012 a Nuevo León, durante su gira de proselitismo en pos de la Presidencia de la República, el hoy titular del Ejecutivo federal registró también otros dos.

: Que el compromiso número 32 fue garantizar la continuidad del apoyo de las fuerzas federales a Nuevo León, el cual se ha cumplido a cabalidad.

En tanto, el compromiso número 33 de la campaña presidencial fue construir las líneas 3 y 4 del Metro.

Habrá que ver si antes del 2018 inicia la construcción de la Línea 4, porque la Línea 3 estará lista para noviembre.

: Que mientras el gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón se irá hoy de gira a su tierra natal, Galeana, las actividades de transición continuarán hoy a toda marcha en varias dependencias.

La primera será en la Secretaría de Salud; la segunda en Desarrollo Social y la tercera en la Secretaría de Obras Públicas.

: Que en tanto, la agenda de transición para la Secretaría de Seguridad que comenzó el lunes con la participación del titular del área, el general Alfredo Flores Gómez, tiene programadas otras seis reuniones para el resto del mes.

Las fechas contempladas son el martes 14, viernes 17, lunes 20, jueves 23, martes 28 y jueves 30.

: Que El Bronco y su equipo tuvieron martes social con la gente del Partido Acción Nacional.

Muy temprano, El Bronco se tomó la foto con Margarita Zavala y ambos se veían muy sonrientes, pese al desencuentro que el ex presidente Felipe Calderón tuvo durante la campaña con el entonces candidato independiente.

Además, Manuel González se entrevistó con el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal.

: Que por cierto, el mandatario electo ya va cambiando su indumentaria, al dejar en el clóset el estilo vaquero y sacar los trajes sastre con todo y corbata.

Y claro, también combina la ropa formal con zapatos de vestir, para no emular el estilo desparpajado de Vicente Fox, quien usaba trajes, pero con botas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.