• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-14
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:48 Hoy

Trascendió

2015-06-14

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la Comisión Estatal Electoral entregó a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Nuevo León.

El acto solemne tuvo lugar ayer ante el pleno del Consejo General de la CEE, en donde estuvieron presentes los siete integrantes encabezados por su presidente, Mario Garza Castillo.

El Bronco fue bombardeado por una ráfaga de flashazos y poco después Fernando Elizondo se integró a la sesión fotográfica, sonriendo muy orgulloso para las cámaras junto al mandatario electo, quien lucía su constancia muy orondo.


:Que ya con la constancia de gobernador electo en la bolsa, todo está listo para que hoy, en punto de las 10 de la mañana, Jaime Rodríguez ofrezca su mensaje de agradecimiento ante un estadio de Beisbol Monterrey que se espera lleno hasta las banderas.

A una semana exacta de su triunfo, el cual festejó frente a una multitud espontánea que se volcó a la Macroplaza el pasado domingo por la noche, El Bronco volverá a estar frente a las fuerzas vivas de la gente que lo llevó a ser el vencedor en el reciente proceso electoral.


:Que por cierto, para quienes se pregunten quién bautizó a Jaime Rodríguez con el mote que le dio fama y explotó muy bien en la reciente campaña electoral, será el propio gobernador electo quien hoy lo haga público.

Y no sólo eso, también le entregará un reconocimiento y para mayores señas sobre el autor del apodo, trabaja en Milenio Monterrey y es el periodista decano.

Pero será el propio Bronco quien lo revelará ante la multitud esta mañana.


:Que el diputado electo de Movimiento Ciudadano, Samuel García, recibió su primera lección en negociación legislativa: acaba de aprender que si alguien te ofrece desinteresadamente un posible beneficio, seguramente te está picando los ojos.

La intentona de conseguir más diputaciones de representación proporcional en el Congreso aplicando las nuevas reformas constitucionales no le reportó a MC ni una solo curul más, pero el PRI sí recibió seis.

Mientras tanto, el joven Samuel, quien se perfila para coordinar su bancada, seguramente va a tener una bronca grande estos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.