• Regístrate
Estás leyendo: 2015-05-26
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:09 Hoy

Trascendió

2015-05-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que si bien la Comisión Estatal Electoral no obliga a quienes declinaron a favor de otros candidatos a notificar su renuncia, el presidente de ese organismo ya lanzó una advertencia.

Mario Alberto Garza pidió a los candidatos que se bajaron, no utilizar recursos económicos para apoyar a otro candidato, lo cual se interpretaría como un desvío de fondos públicos de un partido a otro.

¿Llevará mensaje para Fernando Elizondo, quien sigue haciendo campaña para Jaime Rodríguez, pero sin renunciar a su candidatura por Movimiento Ciudadano?

: Que esta vez la reunión del Consejo del Tecnológico de Monterrey celebrada ayer, no tuvo como sede el ya tradicional campus de Eugenio Garza Sada.

La junta de este lunes tuvo lugar en el otro extremo de la ciudad: el campus del Tec en Santa Catarina.

: Que a propósito de reuniones, ayer se celebró también la junta del Grupo de los 10 y los temas fueron varios, pero destacó el tópico electoral, ante lo caldeado del ambiente político en la recta final de las campañas.

Se dice que una de las conclusiones de la encerrona es que no todos en el G10 apoyan al mismo candidato para la gubernatura.

De hecho, se dice que varios de sus integrantes apoyan abiertamente a Ivonne Álvarez.

: Que Ivonne Álvarez dedicó su agenda de ayer a Guadalupe. Por la mañana estuvo en la colonia Nuevo Milenio, una de las más apartadas y pobres donde la acompañó Francisco Cienfuegos, el candidato a la alcaldía.

Por la tarde, en el Domo Care de la Expo, Ivonne partió plaza con casa llena de casi ocho mil asistentes.

Ahí la arroparon, además de Paco Cienfuegos, María de Jesús Aguirre y Daniel Torres, candidatos a diputados federales, así como los aspirantes a diputados locales Gabriel Tláloc Cantú, Óscar Collazo, José Luis Garza y Héctor García.

: Que Aldo Fasci trata de mantenerse activo ahora que anda en oferta como agente libre recién contratado por el PAN, pero cada vez se ocupa de temas por demás gastados.

Dicen que pronto podría recibir una demanda, porque sus escándalos ya no convencen a nadie y se han convertido en mera chacota.

Pero no lo demandaría ningún político o partido, sino un tocayo suyo que es comediante y a quien seguido le hace competencia robándole el show.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.