• Regístrate
Estás leyendo: 2015-05-04
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:02 Hoy

Trascendió

2015-05-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

: Que algo pasa dentro de las filas PAN: en el evento donde ayer Felipe de Jesús Cantú fue arropado por la dirigencia nacional y por la plana mayor del panismo local, el candidato a gobernador mencionó a todos los alcaldes de su partido que estaban presentes y, además, agradeció el apoyo de quienes no pudieron estar.

Ugo Ruiz y Pedro Salgado llegaron puntuales a la concentración panista. Víctor Pérez no asistió pero su apoyo fue mencionado y agradecido por el candidato a gobernador.

El punto es que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, ni estuvo presente ni fue nombrada por Felipe. Los indicios de ruptura entre la ex favorita y el actual candidato no pueden ser más claros, aunque estén rodeados de silencio.

: Que otro delegado federal acaba de dejar el cargo para integrarse a la campaña de Ivonne Álvarez y trabajar en algo que sabe hacer bien: redes ciudadanas y enlaces con la sociedad civil.

Se trata de Miguel Díaz González, quien hasta la semana pasada despachó como titular de la delegación de Condusef en Nuevo León. Quien lo llamó a la campaña de Ivonne fue el coordinador general, Alberto Almaguer, luego de haber logrado hacer una buena mancuerna cuando ambos fueron subsecretarios en Desarrollo Social estatal.

: Que a propósito de campaña, justo cuando falta un mes para terminar, la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad ya trabaja en la preparación de los cierres regionales.

La tónica de estos actos masivos regionales será reforzar las propuestas de desarrollo delineadas para cada zona del Estado. La candidata insistirá en ser propositiva, pues eso espera la gente en cada discurso de campaña: que les digan cómo mejorar su entorno para sumarse a las los proyectos.

: Que ahora sí los habitantes de San Pedro y los clientes de los numerosos restaurantes, bares y antros del municipio tendrán que darse sus mañas para no manejar con copas de más. La nueva reglamentación, que incluye no sólo multas sino arresto a quien se pase de la raya, ya cobró este fin de semana sus primeras 21 presas (más bien, en este caso, presos).

Aunque al principio esto molestará a algunos, en pocas semanas se verá la disminución de accidentes y de lesionados y muertos por esa causa, en San Pedro y en toda la zona metropolitana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.